El destino ha querido que Jorge Javier Vázquez se convierta en uno de los invitados más especiales de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Meses atrás, ambos se reunieron para grabar lo que sería una de las entregas de la nueva temporada; hace pocos días, Bertín ha regresado a la casa del presentador, recuperado ya del percance de salud que le ha mantenido varias semanas alejado de la televisión y que le ha hecho replantearse muchos aspectos de su existencia. Juntos, verán el programa que grabaron entonces y reflexionarán sobre cómo la vida puede cambiar en un instante y modificar el orden de las prioridades, en el estreno de las nuevas entregas del programa, mañana viernes a las 22:00 horas.

Además, Jorge Javier mantendrá con Bertín una charla íntima sobre cuestiones como la complicada relación con su padre, su homosexualidad y su relación con el Opus Dei en sus años de juventud. También hablará de las luces y las sombras de su trayectoria en televisión y reconocerá que anteponer su carrera a su vida sentimental le pasó factura con el que fuera su pareja.

También habrá momentos divertidos protagonizados por su madre, con la que tiene una gran complicidad. Ella será la encargada de cocinar una zarzuela de mariscos y con ella recordarán anécdotas vividas con sus compañeros de trabajo. Al finalizar, Jorge Javier volverá a hacer un balance de su vida y explicará cómo afronta su presente y su futuro.

‘Mi casa es la tuya’ cruza el charco
Por primera vez en la historia del programa, que la cadena produce en colaboración con Proamagna, en esta nueva tanda de programas Bertín cruzará el Océano Atlántico para encontrarse con famosos personajes: Alejandro Sanz, cumpliendo así su promesa de ir a visitarle a Miami; José Luis Rodríguez ‘El Puma’, que hará un repaso de su vida y su carrera después de un doble trasplante de pulmón; y Shaila Dúrcal, a la que visitará en su casa en Texas.

Los próximos invitados
En las próximas entregas de la temporada de ‘Mi casa es la tuya’, Bertín Osborne recibirá nuevos amigos en sus casas de Madrid y Sevilla, o se desplazará a sus hogares para llevar a cabo las entrevistas:

María Jiménez le recibirá en su casa de Chiclana de la Frontera para rememorar los momentos más destacados de su vida; hasta la finca de Bertín Osborne en Sevilla viajarán Marta Sánchez y Carlos Baute, para dejar patente la buena amistad que les une tras su distanciamiento; Tamara Falcó también viajará a Sevilla para pasar un fin de semana en la casa de Bertín, al que también se unirá Boris Izaguirre.

Bertín Osborne visitará la finca en Sanlúcar de Barrameda de Juan José Padilla tras su reciente retirada de los ruedos y a la charla se unirá Adolfo Suárez Illana; en Madrid, el presentador irá de nuevo a casa de María Teresa Campos y junto a ella charlará con Edmundo Arrocet para repasar la sorprendente y desconocida vida del cómico. Allí se darán cita el coreógrafo Poty, Rosa López y los antiguos compañeros de Edmundo en ‘Un, dos, tres… responda otra vez’: Arévalo, Fedra Lorente y Mayra Gómez Kemp. En otra de las nuevas entregas Jorge y César Cadaval se trasladarán hasta la casa de Bertín en Madrid para celebrar sus 40 años en la profesión. No faltarán Antonia y Omaíta, que volverán a televisión para ser las encargadas de cocinar el almuerzo.
Viernes 10 a las 22.00h
Viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.