La próxima parada de la temporada ciclista cruza el charco para la disputa, en directo y en exclusiva, del Tour de California en Eurosport 1 y Eurosport Player a partir de las 23:00 horas desde el domingo 12 al viernes 17 de mayo y a partir de las 21:00 horas en su desenlace, el sábado 18 de mayo. Los espectadores de Eurosport estarán acompañados por Luis Jiménez y Saúl Garrido, expertos en ciclismo de Eurosport, que narrará todo lo que acontezca sobre el trazado californiano.

En su 14ª edición del Tour de California recorrerá un total de 1.244 kilómetros divididos en siete etapas que tendrán su punto de partida el domingo 12 de mayo en Sacramento y su finalización el sábado 18 de mayo en Pasadena. Esta nueva prueba ciclista, que se desarrolla por algunos de los enclaves más emblemáticos de California, vivirá su etapa reina en la sexta jornada con una subida final al Monte Baldy y un ascenso de 41 kilómetros hasta la meta que pondrá a prueba a todo el pelotón.

El pasado año, el colombiano Egan Bernal se proclamó vencedor del Tour de California tras imponerse al estadounidense Tejay van Garderen y a su compatriota Daniel Felipe Martínez aunque este año no podrá revalidar el título por lesión.

Domingo 12 a sábado 18

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.