El objetivo de la app está centrado en impulsar la experiencia multidispositivo, para que podamos visualizar nuestra selección en cualquier aparato. Para facilitar el uso, su diseño será similar al del resto de plataformas para smart TV y ordenador.

A partir de ahora, encontraremos la fila de canales en la misma pantalla de inicio y en el nuevo buscador el listado aparecerá ordenado por películas, series y programas. De esta manera podremos acceder a todo de una forma rápida.

Además, existe la opción de conectar con Chromecast a través del botón “Enviar” de la app, para ver lo que queramos en la televisión vía móvil o tablet.

Por otro lado, si queremos configurar el control parental, idioma o subtítulos, solo tendremos que entrar en ‘Ajustes’.

Novedades en ‘A la carta’
En la nueva app podremos navegar por todos los canales de televisión y elegir nuestros favoritos para tener un acceso más rápido. También estarán disponibles los contenidos de los últimos siete días organizados por género.

Igualmente, desde la pantalla de inicio se puede acceder a todo lo que nos ofrece ‘A la carta’ o ‘Videoclub’ sin categorizar. ¿Cómo? Es muy sencillo, pulsamos ‘Ver Todos’ (desde una tablet) o el icono del más (+) que hay al final de cada fila (en smartphones) y listo.

Por último, en esta sección existe la posibilidad de contratar nuevos paquetes de Orange TV directamente desde la aplicación. Se acabó acceder al área de clientes.

Secciones para explorar
Desde ‘Mi Orange TV’ podremos acceder a varias secciones que ya conocíamos y algunas nuevas.

‘Mis alquileres’ seguirá funcionando como hasta ahora. En ‘Mi lista’ añadiremos los contenidos que queramos ver más tarde. Y ‘Mis canales favoritos’ incluye la opción de acceder al mosaico mostrando únicamente nuestros canales favoritos.

También disponemos de ‘Mis alertas’, con la función de generar avisos de comienzo de programas desde la guía. ‘Mis suscripciones’ nos servirá para comprobar qué paquetes de Orange TV tenemos contratados.

Imposible quedarse descolgado
Otra novedad es poder entrar en la sección ‘Estoy viendo’ para regresar al punto donde dejamos la película o serie que elegimos la vez anterior y no pudimos terminar.

Además, dentro de los canales tendremos disponible la Guía y la posibilidad de cambiar el canal directamente desde la programación. Ya no es necesario retroceder en la página para pasar a otro contenido.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.