El canal estrena en mayo la esperada sexta temporada de Acapulco Shore, el reality con más fiesta de la televisión. Así, el 14 de mayo a las 22:30h Mane, Potro, Karime, Jawy, Tadeo, Chile, Brenda y Talía inundan MTV de desfase, pero esta vez… ¡con grandes novedades! Y es que la nueva temporada se ha grabado por primera vez Ciudad de México y se han unido dos nuevos integrantes con muchas ganas de destacar.

Los de Acapulco cambian los bikinis y la playa por la fiesta de Ciudad de México. Y, para esta ocasión, Acapulco Shore da la bienvenida a dos nuevos integrantes: la despampanante y carismática Dania y el explosivo modelo y arquitecto Xavi.

Además, en esta sexta temporada de #MTVAcapulcoShore no podría faltar Mane, quien se despidió del programa en la temporada pasada y ahora hace su regreso triunfal con un as bajo la manga. Otros de los participantes originales que regresan para la sexta temporada son Karime, Potro, Tadeo, Jawy, Brenda y Talía. El divertido integrante que debutó en la quinta temporada, Eduardo “El Chile”, regresa para reclamar su lugar como parte de la familia… ¡pero no lo tendrá fácil entre tanta competencia!

En la quinta temporada, Mane y Karime se juraron amistad para siempre cuando la primera decidió dejar el show y, sin embargo, después de las vacaciones, tuvieron una fuerte discusión y se declararon enemigas. ¿Qué pasará cuando se encuentren cara a cara en esta temporada? También dará de que hablar la relación entre Mane y Jawy (Mawy) quienes no se podían ni ver después de romper su relación y compromiso de boda. ¿Veremos a ‘Mawy’ reconciliarse?
Martes 14 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.