35 0
35 0

Alice Nevers llega en exclusiva a Paramount Network por primera vez en abierto en televisión el lunes 13 de mayo a partir de las 20:15h. Esta serie francesa de crímenes, misterios e intriga toma el nombre de su protagonista, una joven e implacable jueza de instrucción interpretada por Marine Delterme, quien junto al policía Fred Marquand (Jean-Michel Tinivelli), formarán un equipo capaz de resolver todo tipo de casos, cada uno con sus propios métodos, mientras tratan de lidiar con una complicidad y química entre ellos que va más allá de lo profesional.

La peculiar relación entre la jueza Nevers y el agente Marquand será fundamental para destapar las distintas intrigas y misterios que presentan #LosCasosDeAlice en esta nueva serie de Paramount Network. La pasión por la justicia de Alice y su adicción el trabajo, choca a veces con las ganas de disfrutar de los placeres de la vida de Marquand, aunque ello no quita que se pongan juntos a trabajar para abordar las muchas investigaciones de sus exigentes trabajos desde la más absoluta complicidad. Tanto es así que la inevitable atracción y el juego de seducción que ambos comparten pueden causarles problemas y poner todo en riesgo.

En su episodio de estreno, Alice investiga lo que parece ser un crimen pasional tras el hallazgo del cadáver de un hombre cuya su mujer se convierte en la principal sospechosa. Todo se complica cuando se descubre que el fallecido, junto a un amigo, fue acusado de violación en el pasado por una joven a quien nadie creyó; toda una importante pista que podría explicar muchas cosas y que la jueza Nevers no duda en seguir. Este será uno de los muchos casos a los que tendrá que hacer frente Alice Nevers, quien, con su sentido del deber y su fuerte personalidad, resolverá todo tipo de crímenes mientras intenta poner orden a su vida personal.
Lunes 13 a las 20.15h
Lunes a jueves a las 20.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.