La final de la Copa Italia llega a DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. El último partido del torneo del K.O. italiano se podrá seguir en la plataforma, en directo y en exclusiva para toda España, el próximo miércoles 15 de mayo, desde las 20:45 h. Atalanta y Lazio se verán las caras en la esperada final, tras superar a Fiorentina y AC Milán, respectivamente, en las semifinales.

El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de Roma, allí el equipo de Bérgamo buscará hacer leyenda y conseguir su segundo título copero. El primero lo levantó en la temporada 62/63 y se trata del trofeo más importante en sus vitrinas. Por su lado, los romanos querrán resarcirse tras el 1-3 conseguido por el Atalanta en la capital el pasado 5 de mayo, en el partido correspondiente a la Serie A, y así sumar su séptima Copa Italia.

La narración en castellano correrá a cargo de Alberto Montoya, que estará acompañado durante la retransmisión por el comentarista italiano Danielle Fisichella.
Miércoles 15 a las 20.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.