69 0
69 0

AXN anuncia la adquisición de la nueva producción L.A.’s Finest, el spin off de la franquicia “Dos Policías Rebeldes” protagonizado por las actrices Jessica Alba y Gabrielle Union. Brandon Margolis y Brandon Sonnier son los creadores y productores ejecutivos, Pam Veasey es productora ejecutiva y Anton Cropper es, además de productor, director de la serie.

La última vez que vimos a Syd Burnett (Gabrielle Union), se encontraba en Miami derribando un cartel de la droga. Aparentemente ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en agente de policía de Los Ángeles. Su compañera es Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre trabajadora con una historia compleja. Syd se enfrenta a su vida sin remordimientos, aunque esté enmascarando un gran secreto personal. Ambas se enfrentarán a los más peligrosos criminales de Los Ángeles mientras eluden algunas normas.

AXN ha presentado esta adquisición durante el Festival Crossover (San Sebastián), dedicado a la cultura de las series. Arturo González Campos, uno de los integrantes de Los Seriotes de AXN y miembro fundador de Todopoderosos y Aquí hay dragones, moderó el debate del canal “Mujeres de acción”, en el que estuvo acompañado por la periodista, escritora y autora teatral Raquel Martos y por la profesora y escritora Elena Neira, una de las mayores estudiosas del fenómeno de las series y autora del libro La otra pantalla.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.