99 0
99 0

Las viviendas de alta gama no están ni mucho menos reñidas con su tamaño. El lujo, la personalización, las últimas tecnologías aplicadas al hogar o los acabados más caros que existen en el mercado también pueden reunirse en casas de pequeñas dimensiones por muy sorprendente que parezca. Unas casas de lujo que además cuentan con la facilidad de poder ser desplazadas y ubicadas en el lugar que deseen sus dueños. DKISS hará realidad los deseos de muchos propietarios que buscan este tipo de hogares con el estreno de su ‘Minicasas Luxury’, el próximo viernes 17 de mayo a partir de las 17,00 horas. Tras esta emisión, DKISS reforzará su apuesta por el género ‘property’ con nuevas entregas de ‘Minicasas sobre ruedas’ que llegará en triple episodio a partir de las 17,30 horas.

‘MINICASAS LUXURY’ (17,00 horas)
La pareja de constructores Tyson y Michelle Spiess, acompañados por los hermanos de Michelle y sus esposas, harán las delicias de los clientes más exigentes del mercado inmobiliario de lujo. Ambos cuentan con una de las más prestigiosas agencias inmobiliarias especializadas en pequeñas viviendas de alta gama y en cada entrega de ‘Minicasas Luxury’ los espectadores de DKISS serán testigos del diseño, de la adaptación de los elementos y de la construcción de estos diminutos hogares donde ningún detalle se deja al azar y donde el presupuesto tampoco es un problema para los futuros propietarios.

Durante las entregas de ‘Minicasas Luxury’, los espectadores de DKISS conocerán la historia de una familia que quiere expandir su racho en el norte de California con una pequeña casa para su hijo. El equipo del programa deberá esforzarse al máximo para cumplir los lujosos deseos de sus clientes en tan poco espacio: un baño grande, una sala de estar equipada con todo tipo de aparatos para su entretenimiento y una escalera doble que conduzca a dos lofts separados. Además, Michelle Spiess se inspirará en el estilo rústico de la granja de la familia para lograr una decoración acorde a su entorno, pero con diseños limpios y modernos.

En San Diego (California), una familia desea cambiar su enorme hogar porque una pequeña casa que les permita viajar por la Costa Oeste y cuya decoración esté inspirada en un teatro a través de diferentes accesorios y acabados de máximo lujo. Sin embargo, la tarea no será fácil porque encontrar hueco en una minicasa para alojar a las seis personas que componen esta familia se antoja como un reto realmente complejo.

‘MINICASAS SOBRE RUEDAS’ (17,30 horas)
Tras el estreno de ‘Minicasas Luxury’, cada viernes desde el 17 de mayo llegarán tres nuevas entregas de ‘Minicasas sobre ruedas’ en los que la audiencia podrá ver, entre otros casos, cómo una madre y una hija de Texas construyen un pequeño hogar que les sirva para vivir y también para poder dar clases de yoga en ella. Hamacas aéreas, pisos de esterilla o una mesa de cocina plegable que sirva como pizarra en las clases serán algunos los trucos que encontrarán para poder hacer realidad sus deseos. En otra de las entregas el protagonista será Mike, que decide dejar su vida para volver a su ciudad natal y convertirse en agricultor. Este cliente dejará en manos de los expertos la construcción de un piso diminuto equipado con tragaluces con sensor de lluvia y un garaje escondido a simple vista para guardar su apreciada motocicleta.
Viernes 17 desde las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.