DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ofrecerá la mejor programación del Gran Premio de Francia, con contenidos exclusivos y toda la emoción de las carreras.

Antes de que dé inicio el Gran Premio, en DAZN ya puede disfrutarse de ‘Moto GP Rewind | Le Mans 2018: Márquez, el indomable’, un resumen de la carrera del año pasado. Hoy martes, estará disponible en la plataforma ‘Una vuelta a Le Mans con Johann Zarco’, en el que el piloto francés desvelará los secretos del circuito. Y el miércoles, los aficionados podrán disfrutar de ‘Previo GP de Francia’, un programa que repasa las particularidades del Gran Premio y sus historias más emocionantes.

La quinta prueba del Mundial de MotoGP™ arrancará el jueves 16 de mayo con la rueda de presentación del Gran Premio, a las 17:00 h, en la que los pilotos compartirán sus impresiones de cara al fin de semana. En DAZN también se podrá disfrutar de contenido exclusivo desde el jueves con la ‘Pantalla de DAZN’, el programa de análisis que, en esta ocasión, contará con la presencia de Pol Espargaró analizando el trazado francés junto con Ernest Riveras.

El viernes, los pilotos comenzarán a rodar en las primeras rondas de libres, los entrenamientos de MotoGP™ (09:55 h y 14:10 h), Moto2™ (10:55 h y 15:10 h) y Moto3™ (09:00 h y 13:15 h) se podrán seguir en directo y en exclusiva en DAZN. Además, en la plataforma también podrá verse el viernes ‘Cuestionario Álex Márquez’, que nos mostrará al piloto en su versión más divertida y desenfadada.

El sábado, la programación en la plataforma empezará a las 8:55 h, con la tercera ronda de libres, a la que seguirá la clasificación para las tres categorías, desde las 12:25 h. En concreto, la pole de Moto3™, se disputará a las 12:35 h (Q1) y 13:00 h (Q2). Después, llegará el momento de MotoGP™, con la Q1 y Q2 previstas a las 14:10 h y 14:35 h, respectivamente. La parrilla de Moto2™ se decidirá a desde las 15:05 h (Q1) y 15:30 h (Q2).

Además, el sábado podrá verse en DAZN la tercera prueba del FIM CEV Repsol, en la que competirán los pilotos de Moto3™ Junior World Championship desde las 16:20 h. En esta prueba, los jóvenes más prometedores tendrán la ocasión de demostrar su nivel para atraer la atención de los grandes equipos y dar el salto al Mundial.

La jornada del sábado se cerrará con la rueda de prensa de pilotos, a partir de las 17:00 h en directo en la plataforma, en la que los mejor clasificados de cada categoría atenderán a los medios, y con el mejor análisis del equipo de comentaristas de DAZN en el programa ‘Pole Post’.

El día más importante del Gran Premio comenzará el domingo a las 08:35 h con ‘Warm Up’, donde se podrá disfrutar de los momentos previos a las carreras. A partir de las 10:15 h, estará disponible en la plataforma ‘En Modo MotoGPTM’, un programa exclusivo donde Ernest Riveras, Àlex Crivillé, Izaskun Ruiz y todo el equipo de DAZN analizan la previa del GP de Francia.

Los pilotos de Moto3TM serán los primeros en competir, en directo desde las 11:00 h. Después, llegará el turno de Moto2TM, que tomará la salida a las 12:20 h. La carrera de MotoGP™ será la guinda del pastel para un día perfecto para los enamorados del motociclismo. Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Álex Rins, Maverick Viñales y el resto de pilotos de la categoría reina correrán a partir de las 14:00 h, en directo y exclusiva en DAZN.

El GP de Francia no terminará el domingo en DAZN. Los usuarios de la plataforma podrán continuar disfrutando con más contenido exclusivo, como el programa ‘Tras el Podio’, resúmenes con lo más destacado de la prueba y las carreras en diferido.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.