Rakuten TV, una de las plataformas de Video-On-Demand líderes en Europa, llega a junio con un catálogo cargado de estrenos espectaculares y grandes éxitos de taquilla para ofrecer la mejor experiencia de cine en casa. Entre las novedades destacan Capitana Marvel, una de las películas más aclamadas del universo cinematográfico de los superhéroes y la gran historia de María, reina de Escocia.

El cine familiar también estará presente este junio con la incorporación de la última entrega de la saga de Cressida Cowell, Cómo entrenar a tu dragón 3. El toque de humor lo pondrán Holmes & Watson y la representante española de este mes, Perdiendo el este, secuela de Perdiendo el norte.

María, reina de Escocia (4K HDR)
Relato biográfico de una etapa de la vida de la reina María Estuardo de Escocia y de su enfrentamiento con su prima Isabel I por el derecho a la corona de Inglaterra.
Desde miércoles 5

Perdiendo el este
Tras sus desventuras en Perdiendo el Norte, Braulio, Rafa y Hakan viajan hasta Hong Kong en busca de nuevas oportunidades, pero pronto se encontrarán más perdidos que nunca en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia.
Desde viernes 7

Feliz día de tu muerte 2 (4K HDR)
Dos años después de los eventos sucedidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él por primera vez y enfrentarse, una vez más, a la resucitada Lori.
Desde viernes 7

Cómo entrenar a tu dragón 3 (4K HDR)
Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid, para el otro, ser el líder de su especie. Antes deberán unir fuerzas para plantar cara a su mayor amenaza: una Furia Nocturna hembra.
Desde viernes 14

¿Podrás perdonarme algún día? (4K HDR)
La respetada biógrafa Lee Israel empieza a vender cartas falsificadas de celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas sin saber que el FBI la está investigando.
Desde viernes 14

Holmes & Watson (4K HDR)
Ha habido un asesinato en el Palacio de Buckingham y la Reina Victoria será la próxima víctima si nadie puede evitarlo. Por suerte para ella, Sherlock Holmes y John Watson se pondrán manos a la obra para detener los planes de James Moriarty.
Desde viernes 14

Destroyer. Una mujer herida
Erin Bell, expolicía que trabajó como agente encubierta en una peligrosa banda del desierto de California, tratará de retomar el contacto con viejos miembros del grupo para comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.
Desde martes 18

Capitana Marvel
Una guerrera extraterrestre de la civilización Kree se encuentra atrapada en medio de una batalla. Con la ayuda de Nick Fury tratará de descubrir los secretos de su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar con la guerra.
Desde viernes 28

Mula (4K HDR)
El octogenario Earl Stone empieza a trabajar como conductor para evitar la ejecución hipotecaria de su negocio. Sin saberlo, Earl se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano y pasa a estar bajo el radar de la agencia antidrogas estadounidense.
Desde viernes 28

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.