Desde el martes 21 y hasta el sábado 25 de mayo, Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player emitirán, en directo y en exclusiva, las rondas decisivas del ATP de Ginebra, un torneo que han ganado en anteriores ediciones leyendas del tenis como Björn Borg, Mats Wilander y Thomas Muster.

Durante once temporadas, de 1980 a 1991, el ATP de Ginebra se celebró anualmente, pero su descenso a la categoría Challenger le mantuvo alejado de la primera línea mediática hasta 2015 cuando volvió al circuito mundial como ATP de categoría 250. Por el momento ningún español ha logrado alzase con la victoria en el torneo suizo. La mejor clasificación de uno de los nuestros se produjo en 1990 cuando Sergi Bruguera fue subcampeón ante el austriaco Horst Skoff.

El vigente campeón del ATP de Ginebra es el húngaro Márton Fucsovics que se impuso en la edición de 2018 por un doble 6-2 al alemán Peter Gojowczyk. En esta ocasión la participación en este torneo estará liderada por Fabio Fognini con especial atención a los representantes españoles, entre

Guido Pella, Fabio Fognini, Benoit Paire o Jaume Munar son algunos de los grandes rostros que forman parte del cuadro de participantes de la edición de este año.

Los comentarios y la narración de todo lo que ocurra sobre las pistas del Tenis Club de Ginebra situado en el situadas en el Parc des Eaux-Vives correrán a cargo de Álvaro Rama y Fernando Gómez, expertos en tenis de Eurosport.
Martes 21 a sábado 25 desde las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.