Filmin sigue estrenando en España las mejores series británicas. Tras el éxito de «Press», «Informer» y «Mrs. Wilson», el próximo martes, 11 de junio, llegará el turno de «La víctima», estrenada en Reino Unido hace apenas unas semanas y que ha recibido el aplauso unánime de la crítica.

Ligeramente inspirada en el atroz asesinato de James Bulger en 1993 (el mismo caso que recrea la película polaca «Playground», de Bartosz M. Kowalski), la serie está protagonizada por Anna Dean, una madre que, 14 años después de la muerte de su hijo a manos de un adolescente, es acusada de revelar públicamente la identidad del supuesto asesino y de conspirar para acabar con su vida. Al otro lado, Craig Myers, conductor de autobús y padre de familia, ve como su vida da un vuelco cuando esta mujer le acusa de un crimen que asegura no haber cometido.

La tres veces nominada al Globo de Oro, Kelly MacDonald («Boardwalk Empire») es la protagonista de una serie que fue seguida en su estreno en Reino Unido por más de 6,5 millones de espectadores. La serie se estrenará en versión original subtitulada al español y al catalán, y en versión doblada al español.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.