Netflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de junio, la serie «Historias de San Francisco» y nuevas temporadas de «Black Mirror», «Sucesor designado», «Dark» y «Paquita Salas».

5ª Temporada Black Mirror
Descubre tres nuevas historias surgidas de la mente de Charlie Brooker y la productora ejecutiva Annabel Jones, y protagonizadas por Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

Black Mirror es una serie que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense, que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual y que arrojan una conclusión inquietante e inolvidable. Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo que refleja nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de esta serie, así como productor ejecutivo junto a Annabel Jones.
Desde miércoles 5 a las 9.01h

Historias de San Francisco
La miniserie de Netflix Historias de San Francisco abre un nuevo capítulo inspirado en las novelas de Armistead Maupin. Mary Ann (Laura Linney) tenía una vida perfecta en Connecticut hasta que una crisis existencial la lleva de vuelta a San Francisco, de donde se marchó hace 20 años.

Allí se reencuentra con su hija adoptiva Shawna (Ellen Page) y su exmarido Brian (Paul Gross). En poco tiempo, Mary Ann vuelve a caer en la órbita de Anna Madrigal (Olympia Dukakis) y una nueva generación de jóvenes queer que viven en el 28 de Barbary Lane.
Viernes 7 desde las 9.01h

3ª Temporada Sucesor designado
Tom Kirkman (Kiefer Sutherland), miembro del gobierno de nivel medio, es nombrado presidente de los Estados Unidos tras un ataque terrorista en el Capitolio durante el discurso del Estado de la Nación. El nuevo presidente luchará para evitar que el país y su familia se desmoronen, mientras navega por el inestable escenario político y lidera la búsqueda para encontrar a los responsables del ataque.

A diferencia de las primeras 2 temporadas por ABC, el formato fue cambiado por Netflix y la tercera temporada contará con 10 episodios.
Viernes 7 desde las 9.01h

2ª Temporada Dark
Dark, una saga familiar con un giro sobrenatural, se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones de dos niños dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre cuatro familias.

Esta historia, narrada en 8 episodios de una hora de duración, presenta un tinte sobrenatural, ya que lleva al espectador a la misma ciudad, pero en 1986.
Viernes 21 desde las 9.01h

3ª Temporada Paquita Salas
“No te aferres, no te aferres a un imposible” dice Isabel Pantoja, y es así como la serie creada y escrita por Javier Calvo y Javier Ambrossi, reinventa su icónica cabecera cuyo tema musical está interpretado en esta nueva entrega por la famosa tonadillera y cuyo arreglo musical corre a cargo del músico, compositor y director de orquesta, Luis Cobos.

Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más “gourmet”). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los influencers y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.
Desde viernes 28 a las 9.01h

Elisa y Marcela (película)
Elisa y Marcela, película original de Netflix dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández, está rodada en blanco y negro entre Cataluña y Galicia, y está producida por Rodar y Rodar en asociación con Film Factory. Acompañan a Natalia de Molina y Greta Fernández actores como Tamar Novas, Sara Casasnovas, María Pujalte, Francesc Orella, Manolo Solo y Lluís Homar entre otros.

En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde estudian. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la enviarán a Madrid unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común. Ante la presión social y las habladurías, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.
Desde viernes 7 a las 9.01h

I am mother (película)
En este thriller de ciencia ficción, la humanidad prácticamente se ha extinguido. Madre, un robot diseñado para repoblar el mundo, cría a la primera persona de la nueva generación (Clara Rugaard).

Su relación se ve amenazada cuando una desconocida malherida (Hilary Swank) aparece con noticias que contradicen todo lo que Madre le ha contado del mundo exterior.
Desde viernes 7 a las 9.01h

Criminales en el mar (película)
Cuando un policía de Nueva York (Adam Sandler) finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) a un viaje por Europa que llevaba prometiendo durante mucho tiempo, un encuentro casual en el vuelo hace que sean invitados a una reunión familiar íntima en el lujoso yate del millonario Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, se convierten en los principales sospechosos del crimen.

Criminales en el mar significa el reencuentro de Adam Sandler y Jennifer Aniston, acompañados de un reparto global.
Desde viernes 14 a las 9.01h

Beats (película)
Un solitario prodigio musical adolescente (Khalil Everage) forma una amistad con un guardia de seguridad de la escuela secundaria (Anthony Anderson). Unidos por su mutuo amor por el hip hop, intentan liberarse mutuamente de los demonios de su pasado y penetrar en la escena musical de la ciudad.

Dirigido por Chris Robinson (ATL, «The New Edition Story»), BEATS presenta a Everage en su debut cinematográfico y co-protagonista, Uzo Aduba y Emayatzy Corinealdi. BEATS es la mejor oda al lado sur de Chicago, y su larga historia de crear música que forma el corazón de la ciudad.
Desde miércoles 19 a las 9.01h

Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese (documental)
Una historia de Bob Dylan por Martin Scorsese que captura la América de 1975 y la música que Dylan realizó durante el otoño de ese año.

Parte documental, parte película de concierto, parte fiebre sueño, Rolling Thunder es una experiencia única, del cineasta maestro Martin Scorsese.
Desde miércoles 12 a las 9.01h

El caso Alcàsser (documental)
Netflix estrenará el próximo 14 de junio en todos los países en los que la plataforma tiene presencia la serie El caso Alcàsser, cinco episodios en los que se disecciona el asesinato de Míriam García, Toñi Gómez y Desirée Hernández, tres adolescentes de 14 y 15 que el día 13 de noviembre de 1992 desaparecieron en el municipio valenciano y nada más se supo de ellas hasta dos meses más tarde, cuando aparecieron sus cadáveres.

La producción es una crónica detallada desde que se pierde la pista de las jóvenes hasta que se encontraron sus cuerpos sin vida, el 27 de enero de 1993; también del juicio celebrado en 1997 y de las repercusiones de aquel crimen en la actualidad.
Desde viernes 14 a las 9.01h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.