Teledeporte conectará el sábado 24, día de la final, con el Villamarín a las 17:45 horas para un primer análisis. La previa del partido también se emitirá en el canal deportivo desde las 19:00 horas hasta las 20:00 horas, cuando se dará paso a La 1 para ofrecer el encuentro, que contará con la narración de Jun Carlos Rivero, Albert Ferrer y Fernando Gómez, acompañados en el césped por Albert Font y Alex Argelés. El encuentro se ofrecerá en dual en catalán con la locución de Josep Maria Rubí, acompañado del exjugador del Barça Antoni Pinilla

Tras el partido, Teledeporte volverá a coger el relevo de La 1 y dará en directo las dos ruedas de prensa y las entrevistas con ambos equipos.

Radio Nacional
‘Tablero deportivo’ ofrecerá un programa especial en directo desde las 18:00 a las 00:00 horas, con la dirección de Manu Martínez y los comentarios de Luis García Plaza y Julio Salinas. Además, contarán con la información de última hora de los enviados especiales, Germán García, Salva Campos y Nacho Andreu, además de José Barrero y Manolo Nieto.
Sábado 25 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.