Han pasado tres años desde que Alex Parrish puso su vida en peligro por su país. Ha estado viviendo algún lugar de Italia. Sin embargo, Alex se ve obligada a abandonar esta existencia idílica cuando Ryan la convence de que lo ayude a rescatar a Shelby de un conocido traficante de armas internacional conocido como The Widow, que la tiene como rehén, y a cambio de su liberación.

Quantico trata sobre un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia.

La protagonista de la serie es Alex Parrish, interpretada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante Priyanka Chopra. Completan el reparto Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, la subdirectora de la Academia del FBI; Jake McLaughlin (Warrior, En el Valle de Elah); Tate Ellington (The Mindy Project); Graham Rogers (Revolution); Johanna Braddy (UnReal) y Yasmine Al Massri (Caramel).
Desde lunes 27

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.