Nova renueva su identidad visual adoptando una imagen más fresca y dinámica. Su logotipo se simplifica y varía levemente su gama cromática, hacia tonos más corales e intensos, e incorpora, a su vez, nuevas tonalidades complementarias como el verde azulado, el amarillo o los colores cereza, entre otros.

Un nuevo símbolo con diferentes roles. La nueva identidad visual del canal, dirigida por el equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia y desarrollada por el estudio Cómodo Screen de Barcelona, suma un nuevo símbolo a su familia de elementos gráficos. Se trata de un logotipo abreviado, un diseño que conecta la primera letra de su naming con la última. Este elemento tomará mucho protagonismo en las piezas audiovisuales del canal, sobre todo en su continuidad donde adoptará diferentes roles: desde una ventana, hasta un bocadillo informativo… siempre al servicio de los contenidos de la cadena.

Universos animados para trasladar al espectador a diferentes atmósferas
Además de la actualización de su logotipo, Nova se envolverá de originales universos animados y coloristas que contribuyen a crear las nuevas atmósferas. Motivos naturalistas, diseñados en acuarela, que servirán de fondos para las diferentes plataformas de la cadena, tanto en televisión como en los entornos digitales. La tipografía también evoluciona y, aunque mantiene su simplicidad, ahora suma pequeños detalles geométricos, para cercarse aún más a la propia iconografía del logotipo.

Prensa

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