‘Esto me suena’ celebra su programa 2.500 este viernes en el Teatro Monumental de Madrid con una edición con invitados especiales y el público como protagonista.

Ciudadano García y el equipo del programa recibirán a ‘Los Secretos’, que presentan su nuevo disco, ‘Paraíso’; a la periodista Nieves Concrostina, con su nuevo libro ‘Pretérito imperfecto’; y a Mara Verdasco, propietaria del restaurante ‘La bola’, famoso por su cocido madrileño.

Sir Aligato’s Company pondrá la nota musical al programa 2.500 de ‘Esto me suena’. El grupo de metal interpretará versiones de canciones pop. También habrá competición musical entre los colaboradores del programa: José Manuel Rodríguez ‘Rodri’, especialista en música antigua, y Fernando Fernández Lucini, experto en música de cantautores, se enfrentarán para que el público asistente decida cuál le gusta más.

Completan el equipo de colaboradores Juan Rada, experto en sucesos, y Alfredo Laín, con quien el programa hará conexiones en directo desde el Teatro Monumental.

‘Esto me suena’
El programa dirigido por José Antonio García, conocido como Ciudadano García, se estrenó en 2008 con una duración de media hora, de 20:30 a 21:00, como un resumen del día en clave de humor. En la actual temporada ‘Esto me suena’ se emite de 15:00 a 18:00 y celebra este viernes su emisión 2.500: “En realidad es el programa 2.499, pero lo celebramos el viernes porque somos muy canarios”, bromea García. El programa trata diversos temas como la cultura, leyendas, matemáticas, salud, teatro, literatura, economía o deportes, con los oyentes como grandes protagonistas.
Viernes 7 a las 15.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.