98 0
98 0

Son los dos tenistas que más torneos Grand Slam han ganado en la historia, se han enfrentado en 38 ocasiones – 5 de ellas en Roland-Garros – y actualmente ocupan el segundo y tercer puesto del ranking ATP. Y, este viernes, Rafael Nadal y Roger Federer, dos leyendas del tenis mundial, volverán a verse las caras en DMAX. El canal ofrece en directo la semifinal individual masculina de Roland-Garros que reunirá de nuevo sobre la pista central parisina al español Rafa Nadal, único tenista masculino que ha ganado el Grand Slam francés en 11 ocasiones, y al suizo Roger Federer, quien tratará de arrebatar al mallorquín sus opciones de alzar su duodécima Copa de los Mosqueteros en su primer enfrentamiento sobre la tierra batida de París desde la final de 2011.

Este viernes*, la emoción de Roland Garros se vive en directo en DMAX. Los comentaristas de Eurosport Álvaro Benito y Fernando Gómez y el extenista y experto Álex Corretja comentarán la semifinal individual masculina del torneo disputada por el número 2 (Nadal) y número 3 (Federer) del mundo en un encuentro que sabe a final.

Además, por quinta vez en la historia del canal, DMAX ofrecerá en directo las finales individuales femenina y masculina de Roland Garros que se disputarán respectivamente el sábado 8 y domingo 9 de junio en la pista central del torneo parisino. DMAX continúa apostando por los grandes eventos deportivos y retransmitirá en directo el desenlace de la cita más esperada por los fans del tenis en nuestro país.

Históricamente, el deporte de la raqueta ha otorgado extraordinarios resultados al canal cuyo ranking de emisiones más vistas de su historia sigue estando encabezado por la mítica final de Roland-Garros Nadal vs Djokovic en 2014 y el postpartido, que incluyó la emisión de la ceremonia de entrega de la novena copa de campeón al tenista manacorí, y que reunió frente a la pantalla de DMAX a una media de 2,1 millones de espectadores, alcanzando picos de share cercanos al 22%. Un récord seguido muy de cerca por la retransmisión de la final masculina de la pasada edición de Roland-Garros, que culminó con la 11ª victoria de Nadal en París y que arrasó en audiencia en DMAX al congregar a una media de 1.759.000 de espectadores (12,7%) con el partido y 2.121.000 espectadores (15,7%) durante la entrega de trofeos.
Viernes 7

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.