En canal Somos, con los primeros calores, damos el pistoletazo de salida al desenfreno y al jolgorio. El cine español, bastante dado a salir “de picos pardos”, se escapa de parranda en las noches de Junio, con un ciclo, donde diversión e infidelidad nublan la visión de sus protagonistas, a la par que llenan de gozo y diversión nuestra velada de los jueves.

Un adulterio decente
Federico mantiene una relación amorosa con Fernanda, a la que cree viuda, cuando en realidad está casada. Cuando se descubre el ardid, aparece muy oportunamente un médico que sostiene que la infidelidad es una enfermedad producida por una bacteria y que tiene curación. En su clínica privada aplica un tratamiento que consiste en encerrar a cada adúltero con su amante
Jueves 6 a las 21.30h

Cuatro mujeres y un lío
Federico recibe una carta que contiene unas fotos suyas muy comprometidas con una chica. El problema es que su mujer Alicia ha visto esas fotos, y decide abandonarlo. Para colmo, al día siguiente viene a visitarlo su tío millonario y Federico le pide a su chacha que se haga pasar por su mujer Alicia durante 24 horas para que éste no se entere, pero esto supondrá sólo el principio de un gran lío…
Jueves 13 a las 21.30h

Paris bien vale una moza
Un pueblerino aragonés pluriempleado recibe un encargo insospechado: el cacique del pueblo le pide que vaya a París y traiga a su hija, a la que unos años antes echó de casa al quedarse embarazada.
Jueves 20 a las 21.30h

Cuentos de las sábanas blancas
En el año 1571, Sacedón del Río es una villa muy importante, con su castillo, su aguacil y su mercadillo de los jueves en la Plaza Mayor. La vida transcurre apaciblemente con sus líos, sus amores y desamores. Por ejemplo, el tinajero está enamorado de la moza del mesón, pero ésta no accede a sus pretensiones eróticas porque está casado. Melisa, la viuda rica, está prendada del aguacil mayor, pero éste se preocupa más de los encajes y perfumes que de las mujer
Jueves 27 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.