GOL ofrecerá este fin de semana, como durante toda la temporada, dos encuentros de LaLiga 1|2|3, correspondientes a la última jornada, que decidirán los equipos que disputarán los partidos de playoff para ascender a LaLiga Santander.

El sábado a las 20:30h el Cádiz CF buscará ante el Real Sporting en El Molinón la sexta posición de la tabla que permitirá jugar los playoffs de ascenso a LaLiga Santander, de la que está a tan sólo un punto.

El domingo, también a las 20:30h, se podrá seguir en GOL un encuentro con dos clásicos del fútbol español, el CD Tenerife y el Real Zaragoza.

Ambos choques serán narrados por Héctor Ruiz, con los comentarios de Jofre Mateu y todos los detalles con Isaac Fouto desde El Molinón y Gerardo Mayor desde el Heliodoro Rodríguez López.

El Mundial de Fútbol Femenino, al completo en GOL
El Mundial de Fútbol Femenino se podrá seguir también en abierto y en exclusiva a través de GOL y goltelevision.com. Será a partir de este viernes, cuando se disputará a las 21:00h en GOL el partido inaugural entre Francia, equipo anfitrión, y República de Corea. Justo antes, desde las 20:30h los espectadores podrá seguir en Directo GOL la ceremonia inaugural desde el Parque de los Príncipes en París.

El sábado habrá triple cita mundialista. A las 15:00h será momento del encuentro entre Alemania y China en GOL, los dos rivales de España en el grupo B. A las 18:00h comenzará el choque en el que debutará la selección española ante Sudáfrica, que también se podrá seguir en directo en abierto por el canal, en la que será la segunda participación del equipo nacional en una cita mundialista. Para cerrar la jornada, los espectadores podrán seguir en goltelevision.com el partido entre Noruega y Nigeria desde las 21:00h.

El partido entre España y Sudáfrica contará con la narración de Iván Fanlo, que estará acompañado en los comentarios técnicos por Natalia Arroyo y Ruth García.

De nuevo el domingo, los espectadores de GOL podrán disfrutar de tres encuentros mas en directo: Australia – Italia (13:00h), Brasil – Jamaica (15:30h) e Inglaterra – Escocia (18:00h).

GOL se volcará con la cita mundialista desde este viernes hasta el 7 de julio, con más de 150 horas de programación dedicada a la competición, y un seguimiento especial del combinado español. Los encuentros podrán seguirse únicamente en GOL, que será el canal del Mundial, reafirmando una vez más su esfuerzo por incorporar el fútbol femenino en televisión, una apuesta del grupo que comenzó en 2013.

GOL ofrecerá este fin de semana los cuartos de final del Mundial sub-20
GOL emitirá este fin de semana los cuatro encuentros de cuartos de final correspondientes al Mundial sub-20. El viernes a las 15:30h los espectadores podrán seguir el choque entre Colombia y Ucrania, mientras que a las 18:30h tendrá lugar el partido entre Italia y Mali. Ya el sábado, los espectadores podrán seguir en goltelevision.com el partido que enfrentará a EEUU con Ecuador a las 17:30h por un puesto en semifinales, donde se encontrarán al equipo que gane el duelo entre República de Corea y Senegal, que se disputará a las 20:30h y se podrán seguir también en goltelevision.com.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.