Una edición más, la cita más esperada por los fans del tenis se celebra este fin de semana en DMAX. Mañana sábado 8 y el domingo 9, el canal ofrecerá en directo las finales individuales femenina y masculina de Roland-Garros. Por quinto año en la historia del canal, los espectadores de DMAX podrán disfrutar a pie de pista del desenlace del Grand Slam parisino.

Mañana sábado, las vencedoras de los dos partidos de semifinal individual femenina que enfrentarán hoy a la estadounidense Amanda Anisimova con la australiana Ashleigh Barty y a la británica Johanna Konta con la checa Marketa Vondrousova, saltarán a la pista central de Roland-Garros para disputar la final individual femenina que DMAX ofrecerá en directo a partir de las 14.45 horas. Los comentaristas de Eurosport José Manuel Tallada y Fernando Gómez y la extenista y experta Conchita Martínez comentarán la gran final del cuadro femenino.

Y el domingo 9, a partir de las 14.30 horas, DMAX retransmitirá en directo la final individual masculina de Roland-Garros, una de las finales más igualadas de los últimos años, que aspiran a disputar los cuatro mejores jugadores del mundo en este momento: Novak Djokovic (1), Rafa Nadal (2), Roger Federer (3) y Dominic Thiem (4).

Los espectadores de DMAX podrán disfrutar hoy a partir de las 12.30 horas de la lucha de Rafa Nadal y Roger Federer por alcanzar su plaza en la gran final en un partido de semifinal que supone el reencuentro de dos iconos del tenis mundial sobre la tierra batida de París ocho años después. Tanto el partido de semifinal como la final masculina contarán con la narración de los comentaristas de Eurosport Álvaro Benito y Fernando Gómez, y el extenista y experto Álex Corretja.

Quien logre clasificarse para la final, se enfrentará al vencedor del segundo partido de semifinal individual masculina que jugarán hoy el serbio Novak Djokovic, ganador del Grand Slam parisino en 2016, y el austriaco Dominic Thiem, que volvería a participar en la final del torneo por segundo año consecutivo tras su duelo con Nadal en la final de la pasada edición de Roland-Garros. Un partido que DMAX retransmitió con un resultado récord al congregar a una media de 1.759.000 de espectadores (12,7%) con el partido y 2.121.000 espectadores (15,7%) durante la entrega de trofeos en la que el manacorí se proclamó campeón por 11º vez.

Históricamente, el deporte de la raqueta ha otorgado extraordinarios resultados al canal cuyo ranking de emisiones más vistas de su historia sigue estando encabezado por la mítica final de Roland-Garros Nadal vs Djokovic en 2014 y el postpartido, que incluyó la emisión de la ceremonia de entrega de la novena copa de campeón al tenista manacorí, y que reunió frente a la pantalla de DMAX a una media de 2,1 millones de espectadores, alcanzando picos de share cercanos al 22%.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.