100 0
100 0

Tras iniciar una aventura en solitario después de alcanzar la fama mundial por su participación en el formato ‘La fiebre del oro’, el joven Parker Schnabel prosigue con su objetivo de seguir los pasos de los valientes pioneros de la minería utilizando las técnicas locales y arriesgando su vida en las zonas más inhóspitas, pero también más ricas en oro del planeta. Discovery Channel seguirá acompañando a Parker en sus expediciones en la tercera temporada de ‘La ruta del oro de Parker Schnabel’, que se estrenará el próximo domingo 9 de junio a las 22,00 horas y que tendrá lugar en Papúa Nueva Guinea. Un viaje en busca de oro, pero también de otras recompensas personales que tienen a su abuelo y mentor, John, como protagonista.

La audiencia podrá descubrir en estas nuevas entregas si Parker Schnabel ha aprendido alguna lección de las temporadas anteriores de ‘La ruta de Parker Schnabel’, donde los riesgos que corrió la expedición superaron en muchos casos las riquezas obtenidas. Además, el equipo liderado por el joven tuvo que hacer frente a otros peligros físicos y al asedio vivido a raíz de conflictos mineros de carácter autóctono. Unas adversidades que amenazaron la supervivencia y la continuidad del grupo en temporadas anteriores del formato de Discovery Channel.

‘La ruta del oro con Parker Schnabel’ viajará en esta ocasión hasta Papúa Nueva Guinea por dos razones. Por un lado, el objetivo de Parker de obtener oro en una de las zonas más ricas, pero también más difíciles y menos exploradas del planeta. Además, lo hará aprendiendo técnicas ancestrales y siguiendo los consejos de los expertos locales. Sin embargo, el famoso y joven minero tiene un motivo más personal que consiste en acercarse con parte de la historia de su abuelo John durante su participación en la Segunda Guerra Mundial. Su antecesor, que formó parte de la Fuerzas Áreas en el Pacífico Sur durante la contienda, trasladó a Parker su pasión por el oficio de la minera, pero no le reveló mucha información acerca de sus vivencias durante la guerra. A sus 24 años el abuelo de Parker se alistó como mecánico de aviones en la Marina ayudando a las Fuerzas Aliadas a luchar contra los japoneses, muchas experiencias a sus espaldas que ahora intentará descubrir el minero en la tercera temporada del formato de Discovery Channel.

Todas estas razones impulsan a Parker Schnabel a iniciar una nueva expedición a Papúa Nueva Guinea junto a viejos conocidos de los espectadores como la exploradora Karla Ann, el fotógrafo Sam Brown y un nuevo integrante que se unirá para vivir esta aventura épica: el médico de las Fuerzas Especiales, Fred Lewis. Su experiencia militar y médica en todo tipo de conflictos puede resultar crucial para la supervivencia del equipo durante las extremas situaciones que deberán afrontar en su periplo como, por ejemplo, inundaciones repentinas, deslizamientos de tierra, volcanes en erupción o miembros de tribus peligrosos. ¿Superará el equipo de ‘La fiebre del oro con Parkel Schnabel’ todas estas vicisitudes y logrará seguir encontrando oro?
Domingo 9 a las 22.00h
Domingos a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.