Con motivo del Día Mundial de los Océanos, que se celebra el 8 de junio, National Geographic Wild ofrecerá la semana del 10 al 15 de junio un especial de programación dedicado a los mares y océanos de nuestro planeta.

Bajo el título “Océanos Salvajes”, el canal de televisión ofrecerá todos estos días, a las 18:00 horas, contenidos sobre tema, con el objetivo de dar visibilidad a problemas que afectan a nuestros mares, como el cambio climático, la polución o la sobreexplotación pesquera, así como destacar el trabajo de los científicos dedicados a proteger el medio marino y sus habitantes, las especies.

La mayor novedad del Especial es el estreno del documental “Océanos Profundos”, que abre la programación el lunes 10 de junio. En este documental las cámaras de National Geographic Wild exploran las profundidades de la Antártida, el lugar más frío del planeta. Allí, los animales conviven en un entorno demasiado hostil para su supervivencia, pero la vida submarina es totalmente diferente a lo que los seres humanos podemos imaginar.

El Especial “Océanos Salvajes” continuará a lo lardo de la semana con la emisión de otros títulos como “América Salvaje: Costas” (11 de junio, 18:00 horas), “Guerreros de los océanos” (12 de junio, 18:00 horas), “Cruce de océanos” (13 de junio, 18:00 horas) y “Depredadores marinos” (14 de junio, 18.00 horas).
Lunes 10 a sábado 15 desde las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.