56 0
56 0

El lunes 10 de julio a las 20:45h Ivy y Stuart de #PrimosDePorVida estrenan nuevos episodios en Nickelodeon. Desde que estos primos empezaron a vivir en la misma casa, ¡se convirtieron en mejores amigos! Ivy es una auténtica amante de los animales, de las personas y de la naturaleza, mientras que Stuart es un chico extrovertido y tiene un gran corazón. Y, a pesar de que no siempre están de acuerdo, ¡juntos son imparables! En los nuevos episodios se les ocurren cientos de planes como la gran fiesta de celebración del “Día de los primos”, una acampada para celebrar la visita sorpresa de la madre de Stuart o una obra de teatro con fines benéficos, entre muchos otros.

Pero tampoco faltan los fenómenos paranormales… Y es que, ¡Ivy y Stuart están convencidos de que la casa está encantada! Sin embargo, lejos de asustarse, Stuart lo convierte en una atracción y venden entradas para disfrutar de una auténtica experiencia sobrenatural. Pero, ¿conseguirán que el resto de la gente se crea esta historia?

Otro día, el cerdito Arthur se mete en un buen lío escarbando el huerto del vecino Rodne. Ya que cuando este se da cuenta, ¡amenaza con secuestrarlo! Sin embargo, Stuart, Ivy y Leaf creen hay algo más en esta historia y llevan a cabo un plan para salvar a su mascota.

Además, llega el “Día de los primos” y, por primera vez en años, Ivy y Stuart pueden celebrarlo juntos. Así, organizan una fiesta por todo lo alto. Sin embargo, esta no sale cómo tenían planeado y, por mucho que se esfuerzan por mejorarlo, sus regalos y sus planes fracasan una y otra vez. Y, por si fuera poco, su lugar favorito, Juiced Up, cierra, por lo que los primos deciden entrar en acción pidiendo ayuda a sus familiares y amigos para recaudar dinero.

Otro día, la madre de Stuart les visita por sorpresa y, para celebrar su llegada, toda la familia se va de acampada. Pero el reencuentro no sale como tenían planeado… ¿Qué puede ir mal? En otra de sus aventuras, Ivy continua con sus planes benéficos y, esta vez, organiza una obra de teatro para recaudar fondos. Mientras, Stuart, que no para de inventar proyectos, decide crear un sistema de seguridad que atrapa a toda la familia dentro de casa, algo que Ivy no se toma demasiado bien… ¿Conseguirán salir a tiempo para llegar a la obra?
Lunes 10 a las 20.45h
Lunes a viernes a las 20.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.