El verano, aún más a lo grande. MEGA vive los próximos meses al máximo con lanzamientos, entregas inéditas, creación de nuevas marcas… El canal de Atresmedia TV ofrecerá nuevos episodios de sus franquicias más importantes y más queridas, novedades como el estreno del spin-off ’Forjado a fuego: cuchillo o muerte’, ‘Hermanos de fuego’, ‘Capos’ o ‘Pickups & Furious’; y el desembarco de MEGAPLANET, nueva marca propia de la cadena donde tendrán cabida los documentales de naturaleza con la mejor producción, belleza y espectacularidad.

Una primera MEGA semana para arrancar a lo grande
Todo ello arrancará a partir de este 17 de junio con una primera “mega semana” de programación, y cuya apuesta se extenderá con más novedades a lo largo de los próximos meses.

Así, MEGA estrenará en abierto el próximo lunes en prime time (22:15h) nuevos episodios de un formato icónico como es ‘Forjado a fuego’; el martes 18 la cadena realizará el estreno en el horario estelar (22:15h) del spin-off ‘Forjado a fuego: cuchillo o muerte’; el jueves será el debut de la gran serie documental ‘Capos’ (22:15h); y, a su vez, desde el mismo día 17, de lunes a viernes, en las tardes del canal, los espectadores podrán disfrutar de capítulos inéditos de ‘Cazatesoros’ (16:40h) y ‘¿Quién da más?’ (20:30h).

Esta primera semana tan especial también tendrán cabida contenidos muy importantes para el sábado 22 y domingo 23 de junio por la mañana, con nuevas entregas de ‘Locos por los coches’ (a partir de las 11:00h) y el gran lanzamiento de MEGAPLANET, con sus primeras emisiones el 22 y 23 de junio, a partir de las 15h.

Los estrenos inminentes de MEGA
‘Forjado a fuego: cuchillo o muerte’ (estreno, martes 18, 22:15h)
MEGA es la casa que marca la tendencia de los factuals y producciones de estas características, siendo el hogar de un producto de gran relevancia social y popular y de un emblema como es ’Forjado a fuego’.

‘Forjado a fuego: Cuchillo o muerte’ es el spin-off del conocido formato. En esta ocasión, más allá de demostrar la destreza que tienen en la elaboración de armas con la forja, deberán testar sus cuchillos en varios y novedosos desafíos con límites de tiempo.

Las normas se complican aún más al enfrentarse a las diferentes pruebas y obstáculos pues, si no consiguen cumplir el objetivo o muestran fallos de seguridad, serán directamente eliminados de la competición. Mientras que en una primera fase deben enfrentarse al veredicto de un juez, en una segunda, de superar la anterior, a modo contrarreloj, tendrán que superar diferentes obstáculos (bloques de hielo, cortes…).

Con los cuchillos como protagonistas, el premio final que obtendrán de ser los vencedores asciende a 20.000 dólares. Al frente de estas entregas se encuentra Bill Goldberg, reconocida estrella de la WWE y jugador de la NFL, y Tu Lam, especialista en artes marciales y armas afiladas (cuchillos), quien ejercerá como juez. Junto a ellos aparecerá Travis Wuertz, ganador de varias entregas de ‘Forjado a fuego’, que asistirá a las pruebas de los cuchillos.

‘Capos’ (estreno, jueves 20 de junio, 22:15h)
Esta serie documental repasará la vida de cuatro de los capos más conocidos del panorama criminal mundial.

A lo largo de sus episodios, en los que se realiza una combinación entre escenas ficcionadas y realidad (entrevistas y narración), los espectadores conocerán todos los detalles de las figuras más relevantes al respecto.

La historia de Pablo Escobar, John Gotti, El Chapo y James White (White Burglar) son los Capos al descubierto de esta nueva y gran apuesta de MEGA.

MEGAPLANET (estreno el 22 y 23 de junio, 15h)
Nueva marca y contenedor con documentales de naturaleza de referencia y con la mejor producción.

MEGA siempre busca dar lo mejor a su público. Una de las principales novedades en estos meses es el lanzamiento de la nueva marca del canal, MEGAPLANET. Se trata de un nuevo contenedor de naturaleza para los fines de semana con documentales de referencia y de la mejor producción.

En MEGAPLANET se recoge la grandiosidad y la belleza de la naturaleza: flora, fauna, accidentes geográficos, los países más exóticos, etc. Todos ellos tendrán cabida cada fin de semana en las sobremesas y tardes del canal.

Con MEGAPLANET, que cuenta con imagen y cabeceras propias y específicamente diseñadas para MEGA, el espectador viajará y narrará lo más característico de la naturaleza de relevantes localizaciones de África, Atlántico, Brasil, Arabia, Japón, China… entre otras muchas.

Precisamente, las entregas relacionadas con Atlántico y Japón Salvaje serán las protagonistas del debut de MEGAPLANET el fin de semana del 22 y 23 de junio, con su emisión a partir de las 15h.
Gracias a esta apuesta, MEGA refuerza asimismo su amplio abanico de oferta con más documentales y grandes producciones del género.

La maquinaria de MEGA no descansa, más estrenos, muy pronto
Y también, a lo largo de los próximos meses llegarán otros grandes estrenos a MEGA como ‘Hermanos de fuego’ (estreno exclusivo, muy pronto) y el estreno en el canal de Atresmedia TV de ‘Pickups & Furious’.

Asimismo, se sumarán más novedades como ‘Reliquias perdidas’, ‘Gangsters’, ‘Manson, otra teoría’, ‘Conspiración alien’ y ‘Wahlburgers’.

‘Hermanos de fuego’ (estreno exclusivo)
Rocco y Eli, propietarios de Banditos Armory en la histórica ciudad estadounidense de Ogden, llevarán su tienda de artilugios militares a otro nivel. En ‘Hermanos de fuego’ sumarán sus casi veinte años de experiencia en el sector policial y militar para convertir su pasión por estas cosas en toda una experiencia. En la búsqueda de nuevos objetos para su negocio, pondrán a prueba todo tipo de armas y vehículos de las maneras más sorprendentes e impactantes.

‘Wahlburgers’, docurreality con la familia del actor Mark Whalberg
Acompaña al chef Paul A. Wahlberg, del clan familiar del mítico actor Mark Whalberg, en una aventura por la industria gastronómica sin igual. Toda su vida en Boston cambiará cuando vaya a hacer frente a su próximo objetivo empresarial: expandir su reconocido negocio de restaurantes de hamburguesas que tiene con sus hermanos, ‘Wahlburgers’.

‘Reliquias perdidas’
Es hora de desenterrar los secretos de la historia con ‘Reliquias perdidas’. En cada entrega, los espectadores acompañarán a unos implicados investigadores en la búsqueda de respuestas sobre piezas encontradas. Durante todo el proceso, que incluyen la visita a localizaciones o entrevistas y análisis, descubrirán la importancia real de esas reliquias perdidas.

‘Gangsters’
El género documental continuará en MEGA con la llegada de ‘Gangsters’, una serie estadounidense que profundiza en la historia de los criminales más reconocidos de su sistema judicial. Con delitos como el asesinato, el narcotráfico, el crimen organizado o la trata de personas, esta producción narra su historia hasta su final, ajusticiados o asesinados.

‘Manson, otra teoría’
Los crímenes de la secta Manson en 1969 aún tienen muchas incógnitas sin resolver. Una gran y nueva teoría al respecto se abre con entrevistas y conversaciones de teléfono inéditas en ‘Manson, otra teoría’, que llega próximamente al canal de Atresmedia TV. La oscuridad del caso vuelve a salir a la luz en este formato guiado por los encargados al frente de la investigación: el detective Cliff Shepard, miembro del Departamento de Policía de Los Ángeles, y el investigador Charlie Cook.

‘Pickups & Furious’
Los motores rugirán más que nunca en la competición de ‘Pickups & Furious’. Los resistentes y grandiosos pickups serán los protagonistas de una exigente competición en todo tipo de terrenos. Los dueños y conductores se enfrentarán, cuatro por cada programa, a extremos desafíos para demostrar que su vehículo es el mejor. Para conseguir los 10.000 dólares de premio deberán demostrar su ingenio para remodelar y adornar su coche y después superar una ruta diferente y especial preparada para ellos.

‘Conspiración alien’
Aunque en 1947 se sitúa el primer caso reconocible de ufología con el impacto de un objeto en Roswell (Nuevo México), son numerosos los casos de avistamientos de posibles fenómenos que no tienen respuesta. Clasificados la mayoría como inexplicables rápidamente encubiertos por los gobiernos, ‘Conspiración alien’ revisiona la documentación sobre estos existentes y plantea nueva versiones y preguntas al respecto.

Nuevos episodios de las franquicias más famosas
Armas del pasado, vehículos imposibles, criaturas del pantano… El canal mantiene también su identidad de programación con las nuevas entregas de franquicias y formatos muy conocidos a nivel internacional y ya instalados en la parrilla de MEGA.

Junto a ‘Forjado a fuego’, ‘¿Quién da más?’, ‘Cazatesoros’, ‘Locos por los coches’ (con nuevas emisiones a partir de este lunes 17 de junio), a lo largo de los próximos meses se irá dando la bienvenida a capítulos inéditos en la cadena de ‘Mountain Men’ (estreno exclusivo), ‘Grandes descubrimientos’ o ‘Los cazadores del pantano’ (estreno exclusivo), entre otros.

‘El chiringuito de Jugones’ y WWE, también en MEGA
MEGA seguirá apostando por la comunicación del deporte, WWE y el entretenimiento cinematográfico. Cada noche de domingo a jueves a partir de las 00:00 horas, ‘El Chiringuito de Jugones’, con Josep Pedrerol y su equipo de colaboradores, aborda la actualidad deportiva del día en la tertulia líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión con las mejores imágenes, toda la información, el debate más animado y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida.

El espectáculo de WWE, más a lo grande. En 2019, MEGA se ha convertido en el nuevo canal elegido para las retransmisiones en España. Con los comentarios de Fernando Costilla y Alfredo Duro, la cadena retransmite los sábados ‘Raw’ y ‘SmackDown’ los domingos a partir de las 13h.

El cine igualmente continúa en Prime Time con Megacine y Cine a lo bestia, con títulos y largometrajes destacados de géneros como acción, thriller, aventuras y drama.

Asimismo, este curso, dentro de su firme compromiso con la producción propia, MEGA ha realizado esta temporada 2018/19 estrenos originales como ‘Crímenes que cambiaron la historia’ y ‘Colgados’.

Con éxito de audiencias y aceptación crítica, la serie documental ‘Crímenes que cambiaron la historia’ se adentró en cada entrega en un caso de gran impacto en la sociedad española y en los cambios que provocaron en las técnicas de investigación.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Jaime carles meaurio Responder

    megusta mucho mes verano mes julio septiembre chiringuito jugones Mega octubre 2019 noviembre dia 15 semanal santa

  2. José Luis Martín Gómez Responder

    Quisiera saber el nuevo horario de la serie ; Montain men,que se ha estado emitiendo a las 15:00 de lunes a viernes.Gracias.