La séptima parada del Mundial de Motociclismo llega a DAZN, el primer servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma emitirá en directo y en exclusiva el GP de Catalunya de MotoGPTM, dando cobertura a todo lo que suceda en el Circuit de Barcelona-Catalunya desde el jueves hasta el domingo.

Para ir calentando motores, en DAZN ya están disponibles ‘Rebobinando Catalunya 2018’, un reportaje con lo más destacado del Gran Premio del año pasado, y el especial ‘Una vuelta a Catalunya con Tito Rabat’, en el que el piloto barcelonés analiza los secretos del trazado catalán. Además, ya está disponible ‘Previo GP Catalunya’ un programa que profundiza en las curiosidades y las historias más llamativas de los Grandes Premios del Mundial.

Hoy, jueves 13 de junio, arrancará el Gran Premio de Catalunya de manera oficial. La comparecencia de los pilotos ante los medios de comunicación se podrá seguir en directo en DAZN desde las 17:00 h. Hoy también estará disponible ‘La Pantalla de DAZN’, el programa exclusivo en el que Ernest Riveras analizará junto a Aleix Espargaró el circuito de Montmeló. El piloto compartirá detalles sobre la trazada, la puesta a punto para este Gran Premio, los principales rivales, etc.

El viernes comenzarán las primeras tandas de entrenamientos libres, que se podrán ver en exclusiva en DAZN con los siguientes horarios: MotoGP™, desde las 09:55 h y las 14:10 h; Moto2™, desde las 10:55 h y las 15:10 h, y Moto3™, a partir de las 09:00 h y las 13:15 h. Además, el viernes también se podrá disfrutar de ‘Racing Together Catalunya 2009: Batalla Lorenzo Vs Rossi’, un programa especial que, en el décimo aniversario de la mítica carrera, revivirá la lucha de leyenda entre el piloto español y el italiano.

El sábado arrancará temprano, ya que desde las 09:00 h empezará la tercera tanda de entrenamientos libres. Después, llegará la hora de la verdad con las clasificaciones de Moto3™ (12:35 h) y Moto2™ (15:05 h). Los pilotos de MotoGP™ tendrán sus cuartos libres a las 13:30 h y lucharán por la pole desde las 14:10 h.

La jornada del sábado continuará con la rueda de prensa de los mejor clasificados en cada categoría, desde las 17:00 h en directo en DAZN. Tras la conferencia, en la plataforma estará disponible ‘Pole Post’, el espacio dedicado al análisis de la jornada, en el que Ernest Riveras, Carlos Checa, Àlex Crivillé, Izaskun Ruiz y todo el equipo de DAZN compartirán sus impresiones y comentarán todos los detalles antes de las carreras del domingo.

El ‘Warm Up’ arrancará el domingo a las 08:35 h, con todas las novedades, desde primera hora y en directo desde el circuito de Montmeló. A partir de las 11:00 h llegará ‘En Modo MotoGPTM’, el programa de los domingos de carreras donde el equipo de comentaristas y analistas de DAZN nos adelantan qué podemos esperar de las carreras.

Los pilotos de Moto3TM serán los primeros en tomar la salida y su carrera dará comienzo a las 11:00 h. Después, les llegará el turno de competir a los de Moto2TM, desde las 12:20 h. MotoGP™, la categoría reina, será la protagonista a partir de las 14:00 h y Márquez defenderá el liderato del mundial frente a sus perseguidores.

Después de las carreras, llegará el momento del mejor análisis con ‘Tras el Podio’, donde el equipo de DAZN repasará todo lo acontecido en las tres categorías. Además, en la plataforma estarán disponibles los mejores resúmenes del fin de semana, los reportajes especiales y las carreras en diferido una vez finalizado el Gran Premio de Catalunya.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.