67 0
67 0

GOL vuelve a ofrecer una semana más a todos sus espectadores un fin de semana cargado de emociones con el torneo LaLiga Promises en Vila-Real desde el viernes hasta el domingo, partidos del Mundial de Fútbol Femenino y la final del Mundial sub-20 de Polonia, el sábado a las 18:00h.

Todos los amantes del mejor fútbol base están de enhorabuena porque podrán disfrutar durante el fin de semana en GOL, del mejor torneo nacional de fútbol alevín. Desde Vila-Real, los equipos alevines de los 20 clubes de LaLiga Santander se enfrentarán por ser campeones de LaLiga Promises en un campeonato en el que se verán los primeros pasos de las estrellas del futuro. El canal ofrecerá desde la fase de grupos el viernes a las 10:00h, hasta las semifinales y final el domingo desde la misma hora.

El Mundial de Fútbol Femenino, también en GOL
GOL continúa ofreciendo a sus espectadores todo el Mundial de Francia 2019 al completo. Como está siendo habitual desde el comienzo del torneo, el canal emitirá todos los encuentros a través de GOL y goltelevisión.com, con especial seguimiento a los disputados por la selección española.

Desde el jueves al domingo los aficionados podrán seguir hasta nueve partidos correspondientes a la fase de grupos de la competición: el jueves a las 18:00h, Australia – Brasil, y a las 21:00h, Sudáfrica – China; el viernes a las 15:00h, Japón – Escocia, a las 18:00h, a través de goltelevisión.com, Jamaica – Italia, y a las 21:00h, Inglaterra – Argentina; el sábado a las 15:00h, Holanda – Camerún, y a las 21:00h, Canadá – Nueva Zelanda; por último, el domingo desde las 15:00h, Suecia – Tailandia y a las 18:00h, Estados Unidos – Chile.

El sábado a las 18:00h, la final del Mundial sub-20
Todos los amantes del mejor fútbol juvenil podrán seguir el sábado a las 18:00h, en GOL, la final del Mundial sub-20 entre dos equipos por los que nadie apostaba al comienzo del torneo, Ucrania y República de Corea. Dani Fernández será el encargado de narrar el partido.

Además, el viernes a las 20:30h, a través de goltelevisión.com, también se podrá ver de forma íntegra el partido por el tercer y cuarto puesto entre Italia y Ecuador.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.