El Campeonato Mundial de Motocross no se detiene y los aficionados a esta disciplina deportiva tienen una nueva cita el tercer fin de semana de junio. La primera carrera de la categoría MX2, donde participa Jorge Prado, tendrá lugar el domingo 16 de junio a partir de las 12:00 horas, mientras que a las 15:00 horas comenzará la segunda carrera donde tampoco faltará el lucense. Además, a partir de las 16:00 horas los espectadores de Eurosport 2 y Eurosport Player serán testigos de la segunda carrera de la categoría de MXGP.

El circuito de Kegums en Letonia, con una longitud total de 1,560 kilómetros, se sitúa como la décima prueba de una temporada compuesta por 19 citas. La clasificación de la categoría reina, MXGP, llega liderada por Tim Gajser y seguido por Antonio Cairoli y Gautier Paulin. En el caso de la categoría MX2 el piloto lucense ostenta en estos momentos el primer puesto del ranking por delante de Olsen y Jago Geerts

La participación española estará liderada una vez más por el joven Jorge Prado. El lucense, vigente Campeón del Mundo de la categoría MX2, sigue brillando esta temporada y en la anterior prueba disputada en el circuito Orlyonok en Rusia se llevó las dos mangas en la prueba de Rusia y continúa ampliando su ventaja en la general sobre el danés Olsen.

El experto en motor de Eurosport, José Manuel Tallada, estará al frente de la narración y será el encargado de trasladar a los espectadores todo lo que ocurra sobre el circuito de esta nueva y vibrante cita del Mundial de Motocross 2019.
Domingo 16 desde las 12.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.