Los mejores boxeadores del mundo desfilan por el ring de Eurosport. Llega el momento de disfrutar de las semifinales de las World Boxing Super Series del peso crucero con los combates de Glowacki vs Briedis y Yunier Dorticós vs Andrew Tabiti este sábado 15 de junio desde Riga, en directo y en exclusiva a partir de las 21:30 horas, en Eurosport 2.

RECTA FINAL DE LAS WBSS CON NUEVOS COMBATES DE SEMIFINALES
Briedis y Glowacki derrotaron a sus respectivos oponentes en los cuartos de final por decisión unánime el pasado mes de noviembre en Chicago. Briedis venció al alemán Noel Mikaelian para lograr el pase a semifinales mientras que Glowacki se impuso en el combate que le enfrentó al ruso Maksim Vlasov. Ahora, ambos boxeadores, se ven las caras sobre el ring de Eurosport para lograr el billete a la gran final del peso crucero de las World Boxing Super Series. Además, en este combate, están en juego los campeonatos mundiales del peso crucero de la WBC y de la WBO. El vencedor de este combate se coronará con estos dos títulos mundiales, que han quedado vacantes tras la decisión de Oleksanr Usyk, vencedor de la pasada edición de las WBSS, de subir de categoría para competir en el peso pesado.

El otro de los combates de esta categoría enfrenta a Yunier Dorticós y Andrew Tabiti. El púgil cubano llega a estas semifinales tras superar en cuartos al alemán Mateusz Masternak con unas puntuaciones de 116-112, 115-113 y 115-113. Por su parte, el estadounidense Tabiti, supero su envite venciendo al ruso Ruslan Fayfer con unas puntuaciones de 116-111, 115-112 y 114-113. Ahora, el ‘Doctor KO’ y ‘La Bestia’, subirán al ring y al sonar la campana buscarán la segunda y última plaza para la final. Este duelo promete ser un duelo explosivo entre dos auténticos pegadores. Dorticós es un fiel representante de la escuela cubana frente al estadounidense Tabiti que pasa por der una de las promesas apadrinadas por el equipo Mayweather.

Ambos combates, que se engloban dentro del ‘Ali Trophy’, forman parte del acuerdo al que llegó la cadena con las World Boxing Super Series, el pasado mes de octubre en el que Eurosport adquiría los derechos de emisión en exclusiva de la competición hasta diciembre de 2019.

EL MEJOR BOXEO DE LA MANO DE LOS MEJORES EXPERTOS
El mejor boxeo requiere del mejor equipo de comentaristas para acercar a los espectadores cada segundo de todo lo que suceda en el combate. Por ello, Jorge Lera, lidera el tándem de especialistas en boxeo en Eurosport junto a Gonzalo Rodríguez para disfrutar de un enfrentamiento apasionante.

Lera es una de las voces más experimentadas de España a la hora de narrar y comentar veladas de boxeo, y lleva desde 1994 en Eurosport disfrutando de las mejores peleas, por lo que aportará su experiencia y el mejor análisis para redondear una velada espectacular. Junto a él, Gonzalo Rodriguez -creador de la página Prensa Boxeo-, es un periodista especializado en boxeo con amplia experiencia en el pugilismo y presencia.
Sábado 15 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.