Un desafío entre un cazatalentos y la directora de una prestigiosa revista de moda cambiará el destino de una joven sin hogar que trabaja en las calles de Río de Janeiro vendiendo flores. Este es el punto de arranque de ‘Totalmente Diva’, primera apuesta de Divinity por la ficción brasileña de nueva generación que el canal femenino estrenará el próximo lunes 17 de junio a las 18:15 horas. Hará tándem con ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’, la comedia romántica que triunfa en las tardes de Divinity, y formará parte de la oferta del sello temático ‘Te como a series’, al que próximamente se unirá un nuevo título: ‘Verdades secretas’, galardonado con el Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2016.

Rodada en impresionantes escenarios naturales y urbanos de Brasil, Australia y Uruguay, ‘Totalmente Diva’ es la adaptación televisiva del oscarizado largometraje ‘My Fair Lady’ con Audrey Hepburn y Rex Harrison en los papeles estelares. Este moderno cuento de hadas protagonizado por Marina Ruy Barbosa, Fábio Assunção, Felipe Simas y Juliana Paes es una historia de amor, superación personal, rivalidades e intrigas ambientada en el glamuroso mundo de la moda. Nominada al Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2017 y vendida a más de un centenar de países en todo el mundo, se convirtió en un éxito de audiencia en su emisión en el canal brasileño Rede Globo.

La lucha de una vendedora de flores por triunfar en el mundo de la moda
Totalmente Diva es una de las revistas de moda más prestigiosas de Brasil. Dirigida por la ambiciosa y elegante directora Carolina (Juliana Paes), la publicación decide reforzar su línea editorial poniendo en marcha un concurso que descubrirá a la nueva joven modelo del país. Entretanto, en la pequeña localidad de Campo Claro, Eliza (Marina Ruy Barbosa), una joven de 18 años que vive con su madre Gilda (Leona Cavalli) y con sus hermanos, abandonará su hogar tras ser acosada por Dino (Paulo Rocha), su padrastro. En busca de una vida mejor, llegará a Río de Janeiro, donde a su llegada será víctima de un robo. Sin dinero ni familia se verá obligada a vivir en las calles, donde conocerá a Jonatas (Felipe Simas), un vendedor de caramelos que le ayudará a subsistir vendiendo flores. La sincera amistad entre ambos se transformará en un romance que se complicará con la entrada en escena de Arturo (Fábio Assunção), un cliente del bar de su padrastro y director de la agencia Excálibur que brindará a Eliza la oportunidad de convertirse en modelo si gana el concurso de Totamente Diva, la revista que dirige su amante, Carolina. Sin embargo, el camino de la joven hacia la fama no es sencillo. Celos, rivalidades profesionales, intrigas y un triángulo amoroso amenazarán su prometedor futuro en la industria de la moda.
Lunes 17 a las 18.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.