70 0
70 0

España se juega la clasificación para los octavos de final ante China y como está siendo habitual, los espectadores podrán seguir este partido de forma exclusiva en GOL. El lunes a las 18:00h, el conjunto entrenado por Jorge Vilda buscará hacer historia y meterse por primera vez en los octavos de final de un Mundial.

Tras la derrota ante Alemania, la selección española se juega ante China la presencia en la siguiente fase. Ambos conjuntos están empatados a puntos en la clasificación, por lo que será un partido decisivo para conseguir estar en octavos de final por primera vez en la historia del fútbol femenino español.

El partido será narrado por Iván Fanlo, acompañado por la portera del Athletic Club, Ainhoa Tirapu y la jugadora del Levante UD, Ruth García, en los comentarios técnicos, e Inma Rodríguez desde el Stade Océane con todos los detalles a pie de campo.

Además, GOL ofrecerá todos los partidos de la última y decisiva jornada de la fase de grupos: el lunes a las 21:00h, Nigeria – Francia; el martes a las 21:00h, Italia – Brasil; el miércoles a las 21:00h, Japón – Inglaterra, y por último, el jueves a las 18:00h, Holanda – Canadá, y a las 21:00h, Suecia – Estados Unidos. Al ser la jornada crucial para las eliminatorias, los partidos serán en horario unificado y GOL emitirá a través de su web goltelevision.com el resto de partidos: Sudáfrica – Alemania (lunes, 18:00h), Corea del Sur – Noruega (lunes, 21:00h), Jamaica – Australia (martes, 21:00h), Escocia – Argentina (miércoles, 21:00h), Camerún – Nueva Zelanda (jueves, 18:00h) y Tailandia – Chile (jueves, 21:00h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.