Los Geordies regresan a MTV el próximo domingo 16 de junio a las 00:00h con el estreno de la temporada 19 de Geordie Shore con viejos conocidos y nuevas incorporaciones. Después de que en la última temporada Scotty T superara su periodo de prueba, regresa a la casa Shore para vigilar las ocurrencias de los ya veteranos Chloe Ferry, Nathan Henry, Sam Gowland y Sophie Kasaei pero, sobre todo, de los nuevos rommies; Beau, Bethan, Natalie y Tahlia. ¡Que se prepare Newcastle porque la casa Shore se agitará más que nunca!

En esta nueva temporada de #MTVGeordieShore, cuatro nuevos Geordies revolucionarán la ciudad y, quiénes mejor que Chloe Ferry, Nathan Henry, Sam Gowland y Sophie Kasaei para enseñarles el estilo de vida Shore. Este año, la mano derecha de la ‘boss’ Anna, Scotty T, no lo tendrá tan fácil porque Beau, Bethan, Natalie and Tahlia llegan dispuestos a dar mucho que hablar.

Con un metro ochenta de altura y cubierto de tatuajes de los pies a la cabeza, Beau llega a la casa con muchas ganas de darlo todo. No le importa en absoluto destacar porque según él: “He llegado a este mundo para vivir la vida a lo loco y para pasar un buen rato y es lo que pienso hacer aquí”. A este ingeniero de profesión le encanta la fiesta y, entre sus cualidades, él mismo destaca estar “sobrio desde nunca”. Además, tiene una gran amistad con Natalie.

Bethan es una de las nuevas integrantes de la familia Geordie pero, en realidad, ya se ha dejado ver por la casa porque es la mejor amiga de Chloe y, por supuesto, ha formado parte de algunas de las fiestas Shore. Además, no hay ninguna duda de que la fiesta es lo suyo porque también ha participado en Ibiza Weekender y ha trabajado en numerosos clubs por todo Newcastle.

Por su parte, Nat afirma ser una de las personas más populares de la ciudad y tiene una gran amistad con algunos Geordies de la ‘vieja escuela’ como Sophie y Nathan, quien después de su reciente ruptura seguro que necesita a una buena amiga en la casa.

Tahlia aporta el lado más salvaje. Se describe a sí misma como una Leo y, valga la redundancia, es una auténtica leona: “Soy muy segura, intrépida y me encanta ser el centro de atención”. Con tan solo 21 años, esta “pequeña (pero matona)” nueva roomie llega dispuesta a darlo todo: “Tengo mucho aguante para beber y, cuando salgo, soy la última en cerrar la discoteca. Además, soy capaz de liar a cualquiera”.

Pero, para poder disfrutar de la fiesta tendrán que demostrar que también rinden en el trabajo. Por eso, en esta nueva temporada, los Geordies vuelven a la carretera con los ‘Geordie Shore Tours’. Anna ‘la boss’ los preparará para esta gira donde, por supuesto, no pasarán desapercibidos. ¿Sus próximas paradas? Belfast y Cardiff.

En esta nueva temporada la familia crece y, con ella, los ligues y romances. ¡Uno de los ingredientes estrella de todos los años! Con la llegada de Bethan, Chloe tendrá que demostrar si sus ligues están por encima de su amistad, o no. Y, ¿cómo le afectará esta nueva llegada a Sam ahora que estaba intentando tener algo con Chloe? Por su parte, Bethan y Beau se han echado el ojo, pero con la visita de una cara familiar en una de las salidas nocturnas puede ser que lo que solo parece una cuestión de atractivo sea más bien de sentimientos.

Por su lado, Sophie llega dispuesta a lanzarse de nuevo al amor, eso sí, con un hombre de verdad, ¿será la soledad la culpable de que su flirteo con Aussie Alex se refuerce cuando se encuentran de nuevo? Por su lado, Nathan estrena soltería tras su reciente ruptura, ¿le ayudarán a superarlo los nuevos Geordies?
Domingo 16 a las 00.00h
Domingos a las 00.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.