La madrugada del lunes 17 al martes 18 de junio a las 03:00h, MTV ofrece desde el Barker Hangar de Santa Mónica (California) los premios MTV Movie & TV Awards 2019, una gran noche de celebración de la cultura pop que reúne a los actores, actrices, historias y los momentos más comentados del año. El actor protagonista de la película Shazam!, Zachary Levi, presentará estos premios que continúa rompiendo las barreras existentes entre el cine, la televisión y el streaming con unas nominaciones que no distinguen entre género y formato.

El documental RBG, Juego de tronos y Vengadores: Endgame lideran las nominaciones de estos #MTVAwards con cuatro candidaturas cada uno. Además, Reality Royalty, Momento más meme-able y Mejor héroe en la vida real son las nuevas categorías que llegan este año, sumándose a las ya míticas Mejor beso, Mejor héroe y Mejor villano, las favoritas de los fans.

RBG está nominado a Mejor documental y a las recién estrenadas Momento más meme-able y Mejor héroe en la vida real. Además, cuenta con la nominación histórica de Ruth Bader Ginsburg al ser la primera figura pública que opta al premio de Mejor lucha. La última temporada de Juego de tronos recibe también cuatro nominaciones entre las que se incluyen Mejor serie por tres años consecutivos, Maisie Williams como Mejor héroe (Arya Stark), Emilia Clarke a Mejor actuación en serie (Daenerys Targaryen) y Mejor lucha (Arya Stark vs.Los Caminantes Blancos). El año pasado, MTV incluyó por primera vez a la película Black Panther como nominada en unos premios, y este año, reconocerá el éxito mundial de Vengadores: Endgame que opta a cuatro nominaciones como Mejor película y Mejor lucha y las de Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) y Josh Brolin (Thanos) a Mejor héroe y Mejor villano, respectivamente.
Martes 18 a las 3.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.