Rakuten TV, una de las plataformas de Video-On-Demand líderes en Europa, llega a julio con un catálogo cargado de grandes éxitos para ofrecer la mejor experiencia del cine en casa. Alita: Ángel de combate es uno de los grandes estrenos de este mes, en el que también llegará ¡Shazam!, ambas en 4K HDR. La plataforma también estrena este mes el remake de Dumbo, dirigido por el aclamado director Tim Burton, y Dolor y gloria, la última película de Pedro Almodóvar y por la que Antonio Banderas ganó el premio al mejor actor en el Festival de Cannes.

Miss Bala
La ganadora de un concurso de belleza se ve obligada a trabajar para una banda criminal después de ser testigo de un asesinato.
Desde lunes 1

Peel
Tras la muerte de su madre y la traición de sus amigos, Peel Munter recurre desesperadamente a sus hermanos, con los que perdió el contacto hace algunas décadas.
Desde lunes 1

Bienvenidos a Marwen
Mark Hogancamp, sufre un terrible asalto que le mantiene en coma durante nueve días y tras el cual se despierta con una amnesia completa. Su única terapia es construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de II Guerra Mundial.
Desde miércoles 3

Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo
Crónica de un padre que observa impotente cómo su hijo adolescente trata de luchar contra su adicción a la metanfetamina y sus intentos por salir de la droga.
Desde viernes 5

Taxi a Gibraltar
León, Diego y Sandra emprenden un viaje delirante con la promesa de un cargamento de oro perdido en unos túneles del lugar más desconocido de la Península Ibérica: Gibraltar.
Desde viernes 5

El Gordo y el Flaco
Stan y Ollie se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado atrás. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille e Ida, ambos logran conquistar al público de las salas gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo.
Desde viernes 5

El niño que pudo ser rey
Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Él y sus amigos tendrán que contener la villana medieval Morgana, quien está empeñada en destruir el mundo.
Desde viernes 5

Alita: Ángel de combate (4K HDR)
Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro desconocido. Mientras trata de descifrar su pasado, descubrirá que posee habilidades de combate únicas y que los que ostentan el poder querrán controlarla toda costa.
Desde martes 9

Escape Room (4K HDR)
Seis desconocidos se encuentran en una habitación mortal en la que deberán usar su ingenio para sobrevivir.
Desde miércoles 10

Maya
Tras cuatro meses de cautiverio en Siria, el joven periodista Gabriel es incapaz de dar un rumbo a su vida, por lo que decide ir a Goa, donde creció. Allí conocerá a Maya.
Desde miércoles 10

Dolor y gloria
Salvador Mallo es un director de cine en su ocaso. Sus recuerdos le llevan hasta los años 60, cuando emigró con sus padres al pueblo valenciano de Paterna, en busca de prosperidad. Los sucesos vividos en su infancia le llevarán a sentir la necesidad urgente de volver a escribir.
Desde martes 17

Nosotros (4K HDR)
Adelaide Wilson vuelve junto a su familia al hogar de su infancia. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras que acechan, cogidas de la mano, frente a su vivienda.
Desde martes 17

Dumbo
Remake de unos de los clásicos de animación más populares, explica la historia de un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. Todo cambiará cuando descubren que las enormes orejas del pequeño Dumbo le permiten volar.
Desde viernes 19

¡Shazam! (4K HDR)
Cuando Billy Batson, un joven de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘¡Shazam!’, se convierte en un superhéroe adulto por cortesía de un antiguo mago. Billy deberá dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.
Desde viernes 26

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.