Netflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de julio, las series «Designated Survivor: 60 days» y «Otra vida» y nuevas temporadas de «Stranger Things» y «La Casa de Papel».

Designated Survivor: 60 days
Survivor designado: 60 días sigue la trama principal del formato original, pero se ha adaptado para mostrar más de la realidad coreana.

Es la historia de un político que, de repente, asciende de la posición de Ministro de Medio Ambiente a Presidente, ya que una explosión en la Asamblea Nacional mata a todos los integrantes del Gabinete que están delante de él en términos de la sucesión presidencial. Park Mu-jin es un científico convertido en político que lucha por encajar en la política. Park es el presidente en funciones durante 60 días, y durante este período, aunque no tiene experiencia y no está dispuesto, intenta descubrir la verdad detrás del ataque.
Desde lunes 1 a las 9.01h

3ª Temporada Stranger Things
La temporada 3 de Stranger Things se estrena en Netflix a nivel global el próximo 4 de julio de 2019. Esta tercera temporada tendrá 8 episodios, igual que la primera.

Stranger Things está ambientada en 1983, en Indiana, y es un homenaje a los clásicos de los 80 que cautivaron a toda una generación. La trama de la historia gira alrededor de la repentina desaparición de un niño y la agobiante búsqueda de la familia, los amigos y la policía, que terminan enredándose en un extraordinario misterio relacionado con experimentos ultrasecretos del Gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y una niña muy especial.
Desde jueves 4 a las 9.01h

3ª Temporada de La Casa de Papel
La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

La Casa de Papel se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial al estrenarse en Netflix las partes 1 y 2 en 2018.

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.
Desde viernes 19 a las 9.01h

Otra vida
El astronauta Niko Breckenridge y su joven tripulación afrontan un gran peligro durante una arriesgada misión para explorar el origen de un artefacto extraterrestre.
Desde jueves 25 a las 9.01h

Dolor y Gloria (película)
‘Dolor y Gloria’ narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine, Salvador Mallo, en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

La última película del director manchego Pedro Almodóvar, si cabe la más personal, habla de la creación cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida. De nuevo, el director cuenta con un reconocido reparto al que en su mayoría ya ha dirigido en otras ocasiones: Penélope Cruz, Antonio Banderas, Cecilia Roth o Raúl Arévalo son algunos de los protagonistas del film.
Desde viernes 12 a las 9.01h

4 Latas (película)
Hace treinta años, Tocho (Hovik Keuchkerian) era un aventurero que solía cruzar el desierto del Sahara junto a sus dos mejores amigos. Aquella fue la mejor época de su vida, pero no lo ha tenido fácil desde entonces. Además, lleva años sin saber nada de sus compañeros: Joseba (Enrique San Francisco) acabó enamorándose de una mujer africana y se quedó a vivir en Mali, mientras que Jean Pierre (Jean Reno) regresó a Bordeux para trabajar en el viñedo de su familia.

Un día, Tocho recibe una carta que dará un giro de 360º a su vida. En la carta, la mujer de Joseba le comunica que su marido sufre de un cáncer terminal y su último deseo es reunirse con sus viejos amigos. Es entonces cuando Tocho se preparará para hacer realidad el deseo de su amigo.
Desde viernes 12 a las 9.01h

Secret Obsession (película)
Un ataque brutal deja a una joven con amnesia, pero cuando sus recuerdos comienzan a volver, se da cuenta de que ya no sabe en quién confiar … ni siquiera de los más cercanos a ella.
Desde jueves 18 a las 9.01h

Parchís: El documental
Netflix anuncia el estreno de un nuevo documental sobre el famoso grupo musical infantil que conquistó el panorama musical español y que se convirtió en un auténtico fenómeno, no solo a nivel nacional sino también internacional.

La producción recoge los testimonios más íntimos de Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, quienes 40 años después de la creación del grupo hablan sobre su salto a la fama en plena infancia, cómo ésta marcó su vida y cuál es el análisis que hacen de toda esa etapa. El documental incluye testimonios de los responsables del grupo, quienes reflexionan sobre lo que supuso a nivel personal y profesional estar expuestos a la mirada de millones de fans, así como lo que significó para ellos el fin de una carrera musical de éxito.

Parchís fue algo más que el grupo infantil más popular en España entre 1979 y 1985. El suyo fue un auténtico fenómeno, cuyo éxito se tradujo en ventas millonarias de discos, giras internacionales, películas y unas canciones que todavía hoy siguen enganchando a las nuevas generaciones. Pero, ¿cómo lo experimentaron desde dentro sus protagonistas? ¿Cómo vivieron el paso de la niñez a la adolescencia y a la vida adulta? ¿Fue Parchís una oportunidad para desarrollarse personal y profesionalmente o una carga que les acompañaría para siempre?

Parchís: El documental busca las respuestas desde el testimonio directo de sus componentes, así como de otras personas que participaron activamente en la construcción y desarrollo de su carrera.
Desde miércoles 10 a las 9.01h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.