Durante todo el verano, Canal Panda se llena de color, vida y creatividad con Panda y la ciudad de cartón, un lugar donde los niños dejarán volar su imaginación de la mano de Panda, Nico y Lola. Manualidades, juegos y mucha diversión será lo que se encuentre todo el que se atreva a visitar esta peculiar ciudad.

Para llegar a la ciudad de cartón habrá que deslizarse por una rampa y, una vez en ella, ¡empieza la fiesta! En este lugar se enseñará a los pequeños a hacer disfraces, cofres para guardar tesoros, dinosaurios y hasta un helicóptero, entre otras muchas cosas.

Además, cada día, Panda, Nico y Lola viajarán a la “Estación diversión”, una de las paradas preferidas de la ciudad, acompañados por un niño o niña con quien realizarán una manualidad secreta, ayudándose de objetos reciclados. Y, para terminar de fábula, el invitado/a especial girará a toda velocidad en la ruleta mágica, con algún amigo o familiar, y así elegir un juego que los convertirá en bomberos por un día o los sumergirá en una piscina llena de bolas y misterios.
Lunes a viernes a las 11.05 y 18.30h
Fines de semana a las 13.10 y 17.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Laura Responder

    Hola!, mi hija Luna que va a hacer 6 años el 13 de mayo. Lleva confinada desde el día 9 de marzo, ha tenido un comportamiento ejemplar. Le encanta vuestro programa y sueña con ir algún día… me podrías ayudar?, donde debo dirigirme para que pueda participar y poder cumplir su sueño, un saludo y muchas gracias de antemano.