hbo-espanaEste julio, HBO España estrena suprimera producción original española: EL PIONERO, el relato de no-ficción sobre la vida de Jesús Gil que llega el día 7 de Julio.

Julio es también el mes elegido para estrenar la primera serie de Lukas Moodysson para HBO Nordic, la comedia GÖSTA.

Friends (completa)
La mítica serie creada por David Crane y Marta Kauffman, y protagonizada por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc llegará al completo a HBO España el próximo 1 de Julio.

Una serie sobre el amor, el sexo, los logros profesionales y ese momento en la vida en el que todo es posible. Sobre la búsqueda del compromiso y la seguridad… y sobre el miedo al compromiso y la seguridad. Pero, sobretodo, sobre la amistad, porque cuando eres joven y estás solo en una gran ciudad, tus amigos son tu familia.
Desde lunes 1

Gösta
El realizador Lukas Moodysson dirige Gösta, su primera serie de televisión original que se estrenará exclusivamente en los territorios de HBO Europa (incluido HBO España) el 1 de julio con sus primeros cuatro episodios. De 30 minutos de duración, la serie continuará con dos episodios los lunes siguientes. GÖSTA es la primera producción original nórdica de HBO Europe.

Gösta es un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca. A veces sale bien, a veces no…

Esta comedia de media hora consta de 12 capítulos y está escrita y dirigida por Lukas Moodysson. Vilhelm Blomgren (Midsommar) interpreta a Gösta y se une a Amy Deasismont (Mi ‘perfecta’ hermana) como su novia Melissa, Mattias Silvell (Beck) como su padre, Clara Drake (We are the best!) como su paciente Saga, Regina Lund (The Lake) como su madre, Elisabet Carlsson (Inspector Wallander) como su compañera de trabajo, Nidhal Fares como su huésped Hussein y Gustav Berg como su amigo Jonas.

La serie está producida por Lars Jönsson, de Memfis Film. Los productores ejecutivos de HBO son Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Root.
Desde lunes 1

4ª Temporada The Strain
El thriller cuenta la historia del Doctor Ephraim Goodweather, líder del equipo Canary del CDC de Nueva York.

Su equipo tiene encomendada la misión de investigar la aparición de un brote vírico que se revela como una antigua y malvada raza de vampiros. Mientras la epidemia se extiende, Eph y un grupo de ciudadanos neoyorquinos librarán una lucha por la supervivencia de la humanidad.
Desde lunes 1

Trust me
Desde lunes 1

3ª Temporada Divorce
Protagonizada por Sarah Jessica Parker, quien también se desempeña el papel de productora ejecutiva, la tercera temporada de Divorce sigue a Frances y su ex marido, Robert, mientras se encuentran con varias sorpresas explosivas que hacen girar su vida posterior al divorcio. Direcciones completamente inesperadas.

Molly Shannon, Talia Balsam, Becki Newton, Sterling Jerins y Charlie Kilgore también forman parte del reparto. El elenco de la tercera temporada incluye además a Tracy Letts, James Lesure y Dominic Fumusa.
Desde martes 2

Miniserie El Pionero (documental)
La vida de Jesús Gil es una de las historias más sorprendentes y extraordinarias de las últimas décadas en Europa. Gil fue un personaje único que rompió moldes en el mundo de la política, el fútbol y la construcción en España. Polémico, excéntrico y profundamente embaucador, supo conectar como nadie con la gente y fue adorado por los medios de comunicación españoles. Gil vivió desafiando constantemente las leyes y fue perseguido durante años por la justicia, que terminó interviniendo judicialmente el Atlético de Madrid y le inhabilitó como alcalde de Marbella. Una historia con elementos que hoy en día resultan reconocibles en todo el mundo y que nos llevan a cuestionarnos por qué nos dejamos seducir o convertimos en mitos a determinados personajes.

El director de EL PIONERO, Enric Bach, es además productor y guionista. Empezó a colaborar con JWP en 2015, tras siete años como jefe de redacción en Salvados (La Sexta). En 2011 dirigió su primer documental, Dimanche à Brazzaville, que recibió 11 premios internacionales. Fue productor y co-guionista de la serie de no-ficción Muerte en León.
Desde domingo 7

3ª Temporada Snowfall
La cocaína y el crack se están extendiendo como las llamas por todo South Central Los Angeles, mientras continúa su camino de destrucción y cambia la cultura para siempre.

La policía se está dando cuenta de esta creciente epidemia, y el Sargento Andre Wright se ha fijado en el incipiente Kingpin y en el vecino Franklin Saint y su gente. Mientras la policía local lucha para contener la marea, Teddy McDonald y la CIA están trabajando arduamente para asegurarse de que el flujo de cocaína hacia L.A. no se detenga. Para continuar financiando la guerra contra el comunismo en Centroamérica, Teddy tendrá que encontrar nuevas rutas hacia los Estados Unidos utilizando a Gustavo «El Oso» Zapata y lo que queda de la familia Villanueva. A medida que las apuestas y las pérdidas continúan aumentando, estos jugadores realmente comienzan a comprender la fuerza destructiva que han puesto en marcha, obligados a reevaluar sus propias motivaciones y el coste de seguir adelante.
Desde jueves 11

The Unsettling
Becca, una niña de 16 años, llega a su nuevo hogar de adopción ubicado en un área remota. Sus hermanos adoptivos no son nada acogedores, pero nada comparado al hijo biológico de 11 años de sus padres adoptivos.

Becca intenta mantenerse sola y adaptarse a su nuevo hogar, pero a su alrededor comienzan a suceder cosas extrañas, y Becca no está segura de quién o qué es responsable.
Desde viernes 12

Miniserie De la tierra a la luna
Miniserie de televisión de 12 episodios basada en el libro de Andrew Chaikin. Relata la historia de las expediciones Apolo a la luna en los años 60 y 70.
Desde lunes 15

Share (película)
Tras su paso por el Festival de Cannes, llega la nueva película producida por A24 (productores de Euphoria). Basada en el cortometraje del mismo nombre galardonado en el Festival de Cine de Cannes de Pippa Bianco, esta película dramática protagoniza a Rhianne Barreto en el papel de Mandy, de 16 años, que descubre un video perturbador de una noche que no recuerda y debe tratar de imaginar lo que sucedió y cómo gestionarlo.

SHARE también está protagonizada por Charlie Plummer, Poorna Jagannathan, J.C. MacKenzie, Nicholas Galitzine, Lovie Simone y Danny Mastrogiorgio.
Desde domingo 28

El viento (documental)
En la región de Podhale en Polonia, el viento Halny sopla varias veces al año. Uno nunca sabe cómo o cuándo se convierte en una tormenta destructiva, cambiando la decoración de las pintorescas cadenas montañosas por el salvaje desarrollo de la naturaleza.
Desde domingo 7

Te quiero, muérete (documental)
Un documental de 2 partes que sigue el juicio de Michelle Carter, que se enfrenta a cargos de homicidio involuntario por alentar al suicidio a su novio a través de mensajes de texto.
Desde miércoles 10

¿Quién mató a Garrett Phillips? (documental)
Este documental de dos partes narra el juicio de Nicholas Hillary por el asesinato de Garrett Phillips en 2001, de 11 años, y explora la historia detrás del caso.
Desde miércoles 24

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.