¡Los Buffycats vuelven a la acción en Nickelodeon! El lunes 1 de julio a las 17:50h, el canal se llena de ritmo y diversión con el estreno de los nuevos episodios de la serie #44gatos los cuatro mininos más aventureros de la televisión. Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga vuelven a recorrer las calles dispuestos a ayudar a quienes lo necesiten, pero también a disfrutar a lo grande de todo tipo de retos que se encuentren en su camino. En estos nuevos episodios, ayudan al arqueólogo gato Quatermain a buscar el gran tesoro del faraón Tutankhamon, le organizan un súper regalo de cumpleaños a la adorable Pilou y celebran dos de las fiestas más divertidas del año: Halloween y Navidad. Pero si hay algo que nunca falta en esta pandilla de amigos es la música y, por eso, esta vez celebran la Fiesta Anual del Gato con un gran número musical, así que, ¡que suene la música!

Los Buffycats se preparan para celebrar por todo lo alto Halloween y Navidad. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a dos misiones inesperadas: ayudar a Pilou a superar su miedo a la oscuridad y ayudar al gato de Santa, Glitter, a encontrar todos los regalos que ha perdido accidentalmente, ¿podrán salvar entre todos juntos la Navidad? Además, en estas nuevas aventuras tampoco pueden faltar las locas ideas de Albóndiga, el gatito más perezoso del equipo, que sueña con volar y poder convertirse en un elegante gato volador. Para ello, decide ofrecerse como voluntario para probar el nuevo invento del famoso gato científico Edison: unas increíbles alas mecánicas. Por otro lado, Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga se unen al arqueólogo gato Quatermain para buscar el gran tesoro del faraón Tutankhamon, ¡todo un reto!

Otro día, llega el verano y con él los deliciosos helados. Sin embargo, esta vez no será tan fácil disfrutarlos porque, ¡al gato heladero Cream se le rompe su máquina de helados! Y, para ayudar a su amigo, se les ocurre la idea de hacer helados manualmente. Pero no lo tendrán tan fácil porque el adorable gato Baby Pie, el más pequeño de la ciudad y todo un terremoto, se cuela en el laboratorio y se lo come todo. ¿Serán capaces de salvar el día lo antes posible?

Pero aún hay mucho más, y es que los Buffycats celebran por todo lo alto el cumpleaños de la adorable Pilou regalándole una increíble y rápida scooter. Sin embargo, el cumpleaños se pone patas arriba cuando los cazadores de gatos atrapan a la pandilla, ¡y Pilou tendrá que entrar rápidamente en acción para tratar de salvar a sus amigos y poder disfrutar de su cumpleaños!

Además, si hay algo que nunca puede faltar en este vecindario es la música. Por eso, en otra aventura, este grupo de mininos se encarga de organizar la Fiesta Anual del Gato y…¡se les ocurre la brillante idea de hacer un musical con todos los 44 gatos de la ciudad incluidos los malvados y traviesos gatos Boss, Blister y Scab! Pero ¿podrán disfrutar de esta gran fiesta musical sin que nada lo estropee?
Lunes 1 a las 17.50h
Lunes a viernes a las 17.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.