Dark continua con el ciclo “Los Padres de Chucky” en la madrugada de los lunes (24.00 horas), en el que rinde homenaje a aquellos títulos que convirtieron a los juguetes en objetos realmente peligrosos y terroríficos.

En esta segundad mitad del ciclo centramos nuestra atención en la “saga del muñeco Robert”, la historia real de un muñeco poseído que supuso la inspiración para Chucky el muñeco de la película de terror de 1988, que se podrá ver por primera vez en “pay tv”.

The Toymaker
En Alemania, 1941, los nazis persiguen a un fabricante de juguetes que ha adquirido un libro místico que da vida a objetos inanimados.
Lunes 1 a las 24.00h

La leyenda del muñeco Robert
El terrible muñeco asesino Robert pelea en un tren contra nazis en Alemania.
Lunes 8 a las 24.00h

Robert Reborn
1951, URSS, el famoso muñeco asesino Robert lucha contra los secuaces de Stalin a bordo de un avión.
Lunes 15 a las 24.00h

Dollman vs Demonic toys
Judith Grey recurre a un diminuto policía del planeta Arturus para enfrentarse a los malvados juguetes demoníacos. Con su ingenio y buena suerte, le tienen preparada una sorpresa a estos perversos juguetes.
Lunes 22 a las 24.00h

Blood dolls: La venganza de los muñecos
Virgil es un excentrico multimillionario que esconde un terrible secreto. Su priviliegiado cerebro le ha permitido crear unos muñecos con vida propia dispuestos a cumplir las órdenes de su amo. A través de ellos, Virgil planea vengarse de aquellos que le traicionaron.
Lunes 29 a las 24.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.