Desde el lunes 1 de julio el canal Barça TV está incluido en la oferta de Fusión, sin coste adicional, para que todos nuestros clientes Movistar+ con TV por ADSL, Fibra y Satélite disfruten del canal en el dial 69. Además el canal estará disponible en calidad HD para los clientes de TV por Fibra. Con el botón verde del mando se podrá seleccionar el idioma de audio entre castellano o catalán.

Te contamos algunos de los programas más destacados de Barça TV:

Hora B
El principal programa informativo de la programación de Barça TV es el nuevo espacio info-magazine que se estrena esta primavera cada tarde a las 19.30 horas y con una duración de una hora. Presentado por Cristina Collado, Hora B combina la información y el entretenimiento. Tienen cabida el análisis y la actualidad del FC Barcelona junto con contenidos interesantes vinculados a personajes y temas con conexión azulgrana.

El marcador
Es un espacio contenedor que se emite cada sábado y domingo para englobar toda la actividad competitiva del FC Barcelona. Partidos en directo del fútbol base, transmisiones de las secciones, tertulias y entrevistas tienen cabida en las más de 10 horas de emisión cada fin de semana.

Barça Notícies
El objetivo principal de este programa es que el espectador conozca lo que está pasando en el Club, lo que ha pasado durante el día y lo que pasará. Con las declaraciones de los principales protagonistas, las últimas imágenes de los equipos del FC Barcelona, datos, resultados y clasificaciones de todos los equipos, así como lo más destacado de todas las ruedas de prensa que se hayan ofrecido.

El 9
Una serie de reportajes que dedica cada uno de sus capítulos a uno de los grandes goleadores de la historia del Barça, desde Krankl a Kluivert, pasando por Quini, Lineker o Romario.

Aquí Palau
El programa resume cada lunes la jornada del fin de semana de las cuatro secciones profesionales del Club: baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines.

Promeses
Este programa es, sin lugar a dudas, una puerta abierta al futuro. Y es que en ningún otro lugar se puede ver y descubrir a fondo cómo juegan las categorías inferiores del Club. Desde los pre-benjamines, pasando por todas las categorías del fútbol formativo, además del Juvenil A y el Barça B, todos los equipos tienen cabida en un espacio de 40 minutos donde se comprueba el estilo genuino que defienden todos los equipos de la cantera azulgrana.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. J Casasola Responder

    Pues a mi no me aparece este canal. ¿Que tengo que hacer?