MTV estrena a nivel mundial, la noche del martes 2 al miércoles 3 de julio a las 03:00h, BET Tales Brothers: Brotherhood, la serie antológica sobre el hip hop que transforma las letras de algunos de los grandes éxitos de este género en cautivadoras narraciones visuales a través de los ojos de Irv «Gotti» Lorenzo, productor, escritor y creador del formato. Esta es la segunda temporada producida pero primera que llega a MTV España, y lo hace a lo grande con un episodio debut de dos horas que va a ser la plataforma del estreno en exclusiva de Brothers, la nueva canción inédita de Kanye West ft. Charlie Wilson.

Este programa original de BET Networks, canal perteneciente al catálogo de marcas de Viacom, llega ahora España de la mano de MTV con un estreno global en el que se incluye el estreno en exclusiva de Brothers, la nueva canción inédita de Kanye West ft. Charlie Wilson. Un tema producido por Irv «Gotti» Lorenzo, también productor y creador del formato de éxito Tales. Y, para dar vida a esta historia, cuenta con un reparto de estrellas como Elijah Kelley (The New Edition Story, Star, The Bobby Brown Story), Draya Michele (Real Husbands of Hollywood), Isaiah Washington (Grey’s Anatomy, The 100), Thomas Q. Jones (Being Mary Jane, Luke Cage), LisaRaye McCoy (All of Us, Single Ladies) y Cynthia Bailey (Real Housewives of Atlanta, How High 2).

Además de esta canción, esta serie antológica sobre el hip hop pone imagen y crea historias a partir de la letra de algunas de las canciones populares o clásicas del género que aparecen en los otros nueve episodios que componen la serie: Geto Boys’ Mind Playing Tricks on Me, Migos’ Slippery, Nas’ I Gave You Power, Mary J. Blige’s My Life, Lil Uzi Vert’s XO Tour Life, Cardi B’s Bodak Yellow, Dr. Dre y Snoop Dogg’s Deep Cover, Lauryn Hill’s Ex-Factor y XXXtentacion’s Moonlight.
Miércoles 3 a las 3.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.