126 1
126 1

La oferta de canales HD de Vodafone TV sigue creciendo con la incorporación de las versiones en alta definición de Somos, Panda y Sol Música.

Hoy 2 de julio, se ha producido el cambio en las actuales versiones SD de los canales producidos por AMC Networks, Somos, Panda y Sol Música; estando ya disponibles en alta definición para los clientes de Vodafone TV que disfruten de cualquier modalidad de televisión, antiguos paquetes de TV Esencial, Extra, Total o nuevos packs temáticos.

Somos

Somos es un canal dedicado al cine más popular de nuestro país. Cómicos, estrellas de la canción llamados a triunfar también en la gran pantalla, niños prodigio, grandes actores, los géneros más queridos por el público… todos se dan cita en un canal que durante 18 horas diarias nos recuerda el cine con el que han crecido varias generaciones.

Panda

Canal Panda es el canal donde los más pequeños se divertirán con series de aventuras y viajes, con personajes intrépidos y entrañables. Sus prestigiosas y premiadas producciones, mayoritariamente españolas, se estructuran en tres franjas horarias

Sol Música

Sol Música es el canal de televisión especializado en la música española más actual. En él, podrás disfrutar de los éxitos musicales y todas las novedades de artistas y grupos españoles, sin olvidar los éxitos internacionales que más suenan.

NEEO

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Luis Responder

    Pues los tengo quitados de mis favoritos, o sea que podian seguir igual. No valen un pimiento. Mas les valia bajar precios .