¡Que corra la tinta! MTV abre de nuevo su estudio de tatuajes el jueves 4 de julio a las 22:30h con el estreno de la segunda temporada de #MTVTattooADosUSA. Los veteranos Snooki y Nico Tortorella toman de las riendas del reality como presentadores y, además, cuentan con una tercera incorporación en su equipo: la cantante y compositora Justine Valentine. Pero, esta no es la única novedad. Esta nueva temporada llega cargada de historias aún más locas, tatuajes más crueles y nuevos concursantes que ponen a prueba sus relaciones con una demostración de confianza que les marcará (literalmente) para siempre: tatuarse en su piel el diseño que elija su pareja, amigo o familiar, pero sin poder verlo hasta que esté terminado. ¿Superarán esta prueba de fuego?

La tinta impregna de nuevo MTV con la segunda temporada de la versión americana del famoso formato internacional, Tattoo a dos USA. De la mano de Snooki, Tortorella y Justine Valentine; y con la ayuda de alguno de los artistas y diseñadores de tatuajes con más talento del momento, el programa muestra nuevas historias y confesiones a través de estos dibujos que quedarán grabados en la piel para siempre.

En el episodio de estreno, un matrimonio aparentemente feliz se atreve a poner a prueba su confianza y aprovechan esta oportunidad para decirse lo que más les preocupa: Jessica le ‘regala’ a su marido un tatuaje ultimátum sobre su coche y él le hará recordar su instinto felino. Los siguientes son una pareja de exnovios que están dispuestos a hacer cualquier cosa por obtener el título de ‘mejor padre’ y, por supuesto, aprovecharan la tinta para dejar claras sus intenciones. Brandon decide acusar a su ex de usar a su hija para manipularle y Najae no se cortará en demostrarle lo que piensa de él como padre. Pero ¿cómo habrán plasmado esto en forma de diseños?

Esta temporada, la venganza es la protagonista de la mayor parte de las historias superando límites nunca vistos. Dos hermanas están dispuestas a sacar a la luz conflictos del pasado hasta acabar llorando, un matrimonio llega al punto de desvelar sus secretos más íntimos y una pareja que no está pasando por un buen momento está dispuesta a romper de la manera más turbulenta. Además, ¡también hay caras conocidas! Los participantes de Floribama Shore, Codi y Kirk podrán a prueba su relación como mejores amigos y, sin cortarse en absoluto, se diseñarán mutuamente tatuajes verdaderamente extremos, ¿será este el fin de su amistad?
Jueves 4 a las 22.30h
Jueves a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.