85 0
85 0

The Gifted (Los Elegidos), la serie creada por Bryan Singer y desarrollada en el universo Marvel de los X-Men, vuelve a la parrilla de FOX el viernes 5 de julio, en formato de doble episodio, a las 19:00 horas.

Seis meses después de la explosión en la estación de Atlanta, que marcó el final de la primera temporada, los Mutantes Subterráneos tienen que lidiar con nuevos grupos de ideologías extremas, tanto humanos como mutantes. La tensión entre anti y pro derechos de este colectivo crece por momentos y, en medio del conflicto, la convivencia pacífica pende de un hilo.

Entre los puntos relevantes de los nuevos episodios se encuentran, por un lado, la búsqueda de los amigos y familiares de los protagonistas, que se marcharon con los miembros del Club Fuego Infernal; y el embarazo de Polaris (Emma Dumont, Aquarius), que llega a su fin en esta temporada, con la incertidumbre de los poderes que puede tener su futuro hijo y cómo le pueden afectar durante el embarazo.

La incorporación al reparto de la actriz Grace Bryers (Empire), es una de las novedades del esperado estreno. La actriz interpreta el papel de Reeva Payge, una mutante poderosa y despiadada que puede emitir explosiones sónicas, cuyo objetivo es confundir la mente de quien lo escuche.

The Gifted (Los Elegidos) continúa protagonizada por Stephen Moyer (Shots Fired, True Blood), Amy Acker (Person of Interest), Natalie Alyn Lind (Gotham) y Percy Hynes White (Noche en el museo 3), que dan vida a los miembros de la familia Strucker. Completan el reparto Sean Teale (Reign) como Eclipse/Marcos Díaz; Jamie Chung (Gotham) como Blink/Clarice Ferguson; Emma Dumont (Aquarius) interpreta a Polaris/Lorna Dane; Blair Redford (Satisfaction) como Thunderbird/John Proudstar; y Coby Bell (Último aviso), quien da vida al agente especial Jace Turner.
Viernes 5 a las 19.00h (doble episodio)
Viernes a las 19.00h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.