En XTRM la ficción se supera a sí misma, y te lo vamos a demostrar todos los jueves del mes de julio.

Cuatro películas que te harán olvidar la realidad . Empezando por una joya del anime como Capitán Harlock, cuyo uso de la tecnología ha despertado la admiración del mismísimo James Cameron.

Todos nuestros títulos nos recuerdan que el futuro ya está aquí, y si queremos sobrevivir, no nos queda otra que dar mucha guerra.

Capitán Harlock
Cinco años de producción, 896 terminales empleados, 806 dispositivos usados para renderizar 1.400 planos; los números de Space Pirate: Captain Harlock son impresionantes. No es para menos: la expectación ante el reboot del manga de Leiji Matsumoto en un universo tridimensional era altísima, y el equipo del filme se ha asegurado de que ningún fan quede decepcionado, manteniendo la esencia de las aventuras de este pirata del espacio y proporcionando un baño de tecnología CGI que ha despertado la admiración del mismísimo James Cameron.
Jueves 4 a las 22.00h

Reset
Tras el secuestro de su hijo, la inventora de una máquina del tiempo reúne a varias versiones de su futuro yo para rescatarlo.
Jueves 11 a las 22.00h

Uncanny
Una periodista especializada en tecnología consigue en exclusiva una semana de acceso a la primera inteligencia artificial del mundo, Adam. Cuando la reportera comienza una relación con el científico que diseñó la máquina, esta I.A. comienza a mostrar un comportamiento emergente, sorprendente y desconcertante.
Jueves 18 a las 22.00h

Gamera: el guardían del universo
Gamera 2: el ataque de la legión
Gamera 3: el despertar de Iris
Jueves 25 desde las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.