Conexión con la naturaleza, flirteos en las tiendas, miedos irracionales (o no) y una enorme sensación de libertad es lo que nos suscita una buena noche de camping.

Pero lo que es realmente necesario son unas buenas historias de terror que amenicen tu estancia y logren despertar tus miedos más irracionales.

Pánico antes del amanecer
Cinco campistas llegan a una montaña estando de excursión. El guardia forestal les avisa de que hay un maniaco suelto, pero ellos lo ignoran. Pronto irán desapareciendo uno a uno.
Sábado 6 a las 15.30h

Madman
Durante un campamento de verano, los monitores cuentan la leyenda de un asesino en serie llamado Marz el loco. Tras pronunciar su nombre, Marz reaparece con la intención de acabar con todo aquel que se le ponga por delante.
Sábado 13 a las 15.30h

Historias de medianoche
Un grupo de jóvenes acampados hacen una recopilación de diferentes leyendas urbanas con un moderno giro final.
Sábado 20 a las 15.30h

Cabeza de muerte (Fungus Mortalitas)
Un grupo de jóvenes americanos viaja a Irlanda para ir de camping a un pequeño bosque. El plan es buscar setas alucinógenas. Una vez que las encuentran empiezan a ocurrir cosas extrañas: uno de los chicos desapare, una chica asegura que ha tenido una visión sobre su muerte; pero lo peor es que tienen la sensación de que algo desconocido los vigila y acabará matándolos si no consiguen salir del bosque y encontrar ayuda.
Sábado 27 a las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.