Así, con el especial Guerreros de leyenda, el canal reúne en un mismo día a míticos héroes del cine con el estreno de épicas películas llegadas desde Rusia, como El último guerrero (2018) (+16) y El señor del acero (Yaroslav) (+16), así como la emisión de Sansón (+16), El Rey Escorpión 2. El nacimiento de un guerrero (+16) y El Rey Escorpión 3. La batalla por la redención (+7).

Sansón (+16) será la película que inaugurará este especial a las 15:55h. La sobremesa se llena de acción con la historia de este joven hebreo que, tras perder al amor de su vida, se vale de una fuerza sobrenatural para defender a su pueblo con el objetivo de vengar su pérdida.

El estreno en el canal de El último guerrero (2018) (+16) a las 18:00h redobla las aventuras en este especial. La cinta sigue la historia de los últimos descendientes de la tribu de los escitas en las antiguas regiones de Europa del Este. Uno de ellos, Lutobor, se ve envuelto en el caos de los conflictos y enfrentamientos entre las distintas tribus que controlan la zona mientras emprende un peligroso viaje para salvar a su familia.

A las 20:00h le llega el turno a El Rey Escorpión 2: El nacimiento de un guerrero (+16). La película explora, a modo de precuela, los orígenes de este legendario guerrero mostrando el pasado de Mathayus quien, con 13 años, es testigo del asesinato de su padre. Este hecho le impulsa a formarse para convertirse en el mejor luchador del momento para así poder enfrentarse al asesino de su padre.

El especial continúa con El Rey Escorpión 3: La batalla por la redención (+7) a las 22:00h. Esta nueva entrega de la saga muestra la caída en desgracia del reino de Mathayus tras los acontecimientos de la primera película de la franquicia. Así, en esta aventura, El Rey Escorpión es ahora un asesino a sueldo y lucha por recuperar el poder y su reino.

Los #GuerrerosDeLeyenda cierran este especial a las 00:00h con el estreno en el canal de El señor del acero (Yaroslav) (+16). La película se remonta a los orígenes de la nación rusa para seguir los pasos de Yaroslav, un príncipe guerrero que trata de unir las tierras rusas mientras lucha contra ladrones y el resto de tribus que se reparten las distintas partes de la región.
Sábados desde las 15.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.