David Haller, el mutante más extravagante del universo Marvel, vuelve a FOX para presentar la recta final de Legión, la serie creada por Noah Hawley, basada, además, en el cómic original de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, quienes popularizaron a los X-Men.

La tercera temporada de Legión se estrena en FOX subtitulada al español el viernes 5 de julio, en horario de madrugada, después de la sesión de cine.

La segunda temporada finalizó con un intento de la División 3 de capturar a Haller (Dan Stevens, Downton Abbey), quien se consideraba a sí mismo una amenaza para la humanidad, más que la presencia de El Rey de las Sombras. Ahora, Haller viajará en el tiempo para residir en una comunidad de amor libre y ayudar a su entorno a abrir su mente. Pero no todo será tan sencillo como él imagina, puesto que se darán distintos enfrentamientos temporales, especialmente entre varias versiones de David y su novia Syd Barret (Rachel Keller, Fargo).

Entre las novedades de esta temporada se encuentra la irrupción en la historia de los padres del protagonista: Gabrielle Haller (Stephanie Corneliussen, Mr. Robot) y Charles Xavier (Harry Lloyd, Juego de Tronos), también conocido como el Profesor X, con un papel fundamental en el desenlace de la serie.

Del mismo modo, se suma a la entrega final de la serie la modelo y estrella de reality shows Lauren Tsai (Terrace House: Aloha State) en el papel de Switch, una antigua miembro de Los Infernales con el poder de alterar las ondas cerebrales de los demás.

El reparto principal de la serie se completa con: Bill Irwin (Interstellar), Amber Midthunder (Comanchería), Aubrey Plaza (Castle) y Jeremy Harris (The Get Down), entre otros.
Viernes 5 a las 24.00h
Viernes a las 24.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.