Las tardes de los sábados en XTRM vamos a comprobar cuánta aventura es capaz de soportar tu cuerpo serrano, porque el verano es para vivir AVENTURAS, eso es lo que nos gusta en XTRM.

Únete al reto del AVENTURÓMETRO y demuestra que tu capacidad de disfrute con las películas más emocionantes, apasionantes y electrizantes es de sobresaliente.

El reino prohibido
Un joven llamado Jason (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón.
Sábado 6 a las 16.30h

Conan el Bárbaro
Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Conan, un niño nacido en plena batalla que habita en una aldea bárbara, graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia. Años después, el joven Conan se convierte en un forzudo y valiente guerrero.
Sábado 13 a las 16.30h

El Santuario
Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.
Sábado 20 a las 16.30h

Moby Dick
Adaptación moderna de la clásica novela en la que el capitán de un submarino de alta tecnología, busca obsesivamente destruir a la enorme ballena prehistórica que una vez le dejó mutilado.
Sábado 27 a las 16.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.