El canal informativo de RTVE acaba de comenzar sus emisiones en abierto para Puerto Rico a través de Telecinco Inc., compañía matriz de VIVE TV.

“Estamos muy contentos y confiados con esta nueva apuesta. El nuevo formato permitirá a la audiencia de Puerto Rico estar informada y tener acceso a las noticias más relevantes de España y todo el mundo, todos los días y a cualquier hora”, señaló Andrés Ramirez de Arellano, presidente de Telecinco Inc.

Por su parte, Rodolfo Domínguez, director comercial de RTVE, comentó: “Estamos seguros de que la programación del Canal 24 Horas de TVE será del agrado del público puertorriqueño. Estamos muy complacidos con esta oportunidad de colaborar nuevamente con Telecinco Inc. bajo este nuevo formato y les auguramos mucho éxito”.

El Canal 24 Horas fue lanzado el 15 de septiembre de 1997. Su programación se basa en noticias, debates, retransmisiones en directo y otros espacios culturales y de actualidad. A través de la red de 17 corresponsalías de la Corporación RTVE, siete de ellas en países del continente americano, está presente en los principales focos de noticias internacionales y tiene capacidad para cubrir la noticia en directo allí donde se produce.

La Corporación RTVE es el grupo español de referencia en toda América, donde, a través de sus 4 canales internacionales, está presente en más de 35 millones de hogares. El Canal 24 Horas está presente en más de 2 millones de hogares en Latam, reforzándose ahora su audiencia potencial con la incorporación de la audiencia de Puerto Rico.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.